• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

pa que vean que los del satander andan con la pera

zcXkH5E.jpg


duro menos que peo en canasto
 
el guatón del video estaba aterrorizado, debe haberse meado incluso, gritó como una maraca , hasta perdió la mochila. Guaton culiao cobarde, te creo tenerle miedo a un cuchillo , pero solo era un negro con un palo

debería haberle tomado el palo el watón indecente y haberle aforrado unos buenos combos...

Guaton qliao cobarde, si la caga de "palo" era de esos de escoba que se doblan con mirarlos. Se merecía los palos por andar arrancando como los cobardes.
 
el guatón del video estaba aterrorizado, debe haberse meado incluso, gritó como una maraca , hasta perdió la mochila. Guaton culiao cobarde, te creo tenerle miedo a un cuchillo , pero solo era un negro con un palo

Esa wea era un tubo indecente de un quitasol, es como los de los escobillones pero mas endeble , esas weas te pegan y se doblan.. no lo sabré yo que me sacaba la chucha con mi hermana con esas weas cuando eramos cabros chicos....
 
Broderitos están equivocados ya que disto mucho de ser amante de los monozolanos y masisis, pero en la cotidianidad de los días, si o si debo convivir con ellos (eso incluye atenderlos cuando vienen a mi local), aunque eso no quita que les diga en su cara que tienen las prioridades en la raja al preferir comprarse un auto nuevo o un celular nuevo a comprar cortinas, CORTINAS PO WN!!, para que la gente no vea que viven peor que los indigentes.
Actualizo la historia de ayer de los masisis, hoy cuando llegue a mi sucucho, note que con luz de dia que los negros qliaos trabajaron como el pico, la reja interior del local les quedo chueca, al meter pernos pa afirmar le hicieron cagar partes del muro, le hicieron cagar el resorte de la cortina externa. :lol2:
Y lo mejor, hace unos minutos veo salir al vecinovenecocuasisidoso con cara de culo, y de puro sapo le pregunto que paso al final, los negros esperaron hasta las 4 de la mañana que llegara la grúa(nota aparte los pacos qliaos inoperantes, si la comisaria esta a 4 cuadras y ahi mismo tienen grúa). Como primera guinda de la torta, les pago por adelantado a los masisis y ya no le contestan y como remate, me acabo de enterar xq el viejito que comente que era seco arreglando cortinas de locales y asdf es amifo de mi santa madre, que mi vecinovenecocuasisidoso lo llamó de urgencia y este viejo le pidió harto más de lo que sale el arreglo, pero me contó mi vieja que el wn no esta ni ahi con venir a ver pegas cashos y el wea de mi vecino lo está esperando.
Eso seria todo el update de hoy, mi viernes comenzó con carcajadas y mucha alegría como pueden leer :lol2:.
Gracias por alegrarme el fin de semana
 
fui a retirar un producto al homecenter de la florida, en la entrega una veneca atendiendo a un gris y otro veneco clasificando mercadería, mientras espero me llama la atención un diploma en la pared con la cara de simón bolívar en la esquina del diploma, me acerco bien para leer universidad y profesión del diploma, a lo que el veneco me dice "si se me ofrecía algo", a lo que respondo tranquilo espero mi turno, parece que le incomodo la situación.
Un título comprado en Tacna tiene más validez que esa wea
 
Volver
Arriba