• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chana choriza se pasa por la raja a Carabinero que la controla

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho

Puta el weon pollo,otro llega y la saca cagando del auto y detenida por weona la flaite culia,como sería el caso si esto sucediera en USA :santa:
 
Bueno, el parte ya está cursado, así que poco puede hacer la flaite culiá.
Paco sin cocos? No lo veo tan grave, no era para llevarla detenida.
 
bien ahi el paco... a la hora que le levanta la voz estaría dado de baja en colina 1 sin proceso de por medio:santa:
 
Igual va a tener que pagar el parte :hands:

Se habla mucho que en gringolandia en una situación similar el paco la habría agarrado a bazucazos, pero he visto muchos videos de pacops gringos que igual se los pasean en este tipo de procedimientos y sobre todo suele suceder cuando fiscalizan a viejas menopausicas :cafe3:
 
la citaron al juzgado a las 2 de la mañana?

:monomeon: pacos culiaos youtubers
 
Los pacos estan atados de manos, mas no pueden hacer, porque sino los llenan de demandas el idh. politicos zurdos, progress y hasta funcionarios de este gobierno.
Con todo lo que ha pasado con el robo que hicieron altos mandos de carabineros de mas 30 mil millones, el caso Catrillanca, la gente le han perdido el respeto y mas los flaites que aprenden costumbres insolentes de los inmugrantes.
Con magistrados de izquierda corruptos y leyes que los favorecen, tienen todas las de ganar. En una de esas capaz que la chana se salga con la suya.
 
Voh soy un wn basico dijo la otra vez una coshina ql en un control de identidad en un video viralizado en su tiempo en San Joaquín, maracas qls que no saben ni escribir como la gente
pero :guajardo:narquean.
Ya dice el viejo adagio: aunque la mona se vista de seda .....
 


las mujeres quieren hacer lo que quieren, llegan cura, echan la foca cuando alguien las trata de corregir son porfiadas y andan a la pinta de ella
 
Todos esos procedimientos son estrictos y apegados a la Ley, que el paco culiao youtuber ande grabando en el medio de todo el procedimiento y que el otro weón se ponga a discutir solo les prepara la patada en la raja. Al final, son igual de flaites los pacos y la maraca culiá del auto.
 
Volver
Arriba