• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta Thunberg llega a Nueva York tras cruzar el Atlántico a vela

Wr6VXGG.png


Un nobel po conchetumare, estos progres culiaos son un chiste

hay que mostrarse "buenito".

a ver si les sale cachita por ahi por donde polulan las sobacos peludos
 
Se estan empezando a mostrar los sintomas de la sobreexposicion en esta caura con autismo.


Para un niño con TEA, la exposicion a ruidos fuertes molestos puede llegar a ser doloroso.
 
Pablo Ortuzar se atrevió a cuestionar este show hace un par de semanas en La Tercera


Miren quien salto con un aji en el marisco en los comentarios :grito:
ECMMSxfXkAEfbhs

:monomeon: Natalia Valdebenito jajajajajaja. ¿Qué esa CTM no webiaba con los temas de "género"? Qué cinísmo estos progres reculiaos que se suben a cualquier micro para posar de buenitos, siguiendo el libreto maniqueo y sentimentaloide para embaucar más weones a su discurso vacío y, lógicamente, lograr que caigan más lucas para la causa.
 
Se estan empezando a mostrar los sintomas de la sobreexposicion en esta caura con autismo.


Para un niño con TEA, la exposicion a ruidos fuertes molestos puede llegar a ser doloroso.

Me dio penita :sm:
Si se aviva de todo esto cuando sea mas grande hay dos opciones, o se suicida, o trata de denunciarlo como Michael Jackson o Avicii (terminando suicidada o con una repentina sobredosis :sisi3: )
 
Me dio penita :sm:
Si se aviva de todo esto cuando sea mas grande hay dos opciones, o se suicida, o trata de denunciarlo como Michael Jackson o Avicii (terminando suicidada o con una repentina sobredosis :sisi3: )
Pobre chica útil al progrerio berto, la están matando en vida, o termina suicidarda o se raya completamente y termina como actriz porno.
 
Se estan empezando a mostrar los sintomas de la sobreexposicion en esta caura con autismo.


Para un niño con TEA, la exposicion a ruidos fuertes molestos puede llegar a ser doloroso.


Pobrecita :sm:, en realidad siento lastima por ella y por como la utilizan, tiene 16 y es asperguer, osea que mentalmente es muchísimo mas inmadura de lo que se ve y como tal no tiene las herramientas para lidiar con una exposición social así de critica, es bien inhumano como instrumentalizan a esta niña para estos fines, y lo peor son los soyeros asquerosos que se les dilata el hoyo con esto.

Eso para que vean que son capaces de cualquier cosa con tal de estimular su agenda "cambio climático".
 
Última edición:
:ear:


fuera de cualquier webeo, de verdad creo que deben tener algún tipo de Mk Ultra activado en los famosos, políticos, y lideres de opinión varios. Es imposible que sean tan faltos de sentido común. Es inverosímil.


Mientras el mundo de la música lloraba la pérdida del DJ sueco Avicii, que murió a los 28 años, las especulaciones sobre si estaba tratando de exponer un anillo de pedófilos en su video 'Por un día mejor' han ido ganando impulso. Nacido Ted Bergling, Avicii se hizo ampliamente conocido por su producción y fue considerado como un pionero en la próxima generación de música dance.Según los informes, Avicii había estado luchando contra la pancreatitis aguda debido al "alcoholismo excesivo".Luego se vio obligado a cancelar visitas ya que sus problemas de salud se volvieron más problemáticos.Por qué la muerte de Avicii no tiene sentidoNo ha habido ningún informe oficial sobre su causa exacta de la muerte, pero a pesar de esto, la muerte de Avicii tiene un montón de similitudes con las recientes muertes de otras dos leyendas de la música, Chris Cornell y Chester Bennington.Avicii hizo alusión a la exposición de una red de tráfico de niños en su video "para un día mejor", pero primero, veamos las similitudes.





1. Similitud de Chris CornellEl líder de Soundgarden, Chris Cornell, fue encontrado colgado en una puerta de la habitación de su hotel en mayo de 2017, y su muerte fue declarada un suicidio.Cornell y su esposa estaban haciendo una campaña activa contra el tráfico de niños y la protección de los niños vulnerables a través de su organización benéfica IfOnly, que se fundó en 2012.Cornell y Chester Bennington de Linkin Park supuestamente trabajaban juntos para exponer a un círculo de pedófilos que operaba en la industria de la música.2.Chester similitud de BenningtonEl líder de Linkin Park Chester Bennington fue encontrado muerto en julio de 2017, la causa oficial de la muerte fue el suicidio por ahorcamiento, al igual que el de Cornell.A pesar de que se afirmó que Bennington sufría de depresión que supuestamente lo llevó a suicidarse, también sufrió abusos sexuales horribles cuando era niño de alguien a quien se refería como un "hombre mayor". Bennington anunció semanas antes de su muerte que estaba a punto de "hacer público" su historia de abuso sexual.







Un investigador señaló señales de que este "hombre mayor" podría haber sido John Podesta, su padre distanciado y posible abusador.A pesar de su extraña semejanza con Podesta, también existe la sospecha de que el ex presidente Clinton ayudó a asegurar fondos para la organización del parque Linkin llamada Sustainable Recycling Solutions (SRS) en Haití: el pionero de los traficantes de personas y los Clinton.






Bennington recibió una donación de $ 250,000 de la Fundación Clinton, junto con un miembro de la banda, Mike Shinoda, recibiendo una rara visita no solicitada de Bill Clinton.También se descubrió que Lincoln Park era en realidad una base militar que participaba en un esfuerzo cooperativo de la CIA para experimentar con niños secuestrados y traficados que usaban el control mental MKULTRA.Muchos niños en Lincoln Park fueron abusados sexualmente y asesinados.El video de Avicci 'Por un día mejor'El video "For a Better Day" es perturbador por decirlo a la ligera.Cuenta la historia de niños vendidos como esclavos sexuales a traficantes de niños de élite.El video muestra cómo dos niños escapan al saltar desde un acantilado al océano, antes de regresar como adultos para vengarse de los poderosos pedófilos de élite.Al final del video, se revela que el anillo de pedófilos va directo al gobierno, cuyo líder luego es asesinado y marcado.


sddefault.jpg

link:

¿Avicci estaba tratando de decirnos algo?El DJ ha tropezado con algo que estaba demasiado cerca de la verdad del tráfico humano, o estaba planeando hacer un seguimiento del segundo video con más información.Otras "coincidencias"¿Por qué tres muertes, todas las cuales se habían dedicado a la lucha contra el tráfico de niños y las redes de pedófilos, tuvieron todos fines trágicos?¿Por qué tantas personas que buscan exponer a aquellos que están vinculados con los Clinton y los Haitianos terminan muertos?Klaus EberweinKlaus Eberwein, un funcionario anterior del gobierno haitiano, fue encontrado muerto debido a una herida de bala en la cabeza.La oficina del forense de Miami-Dade dictaminó que era un suicidio.Sin embargo, tiene "Arkancide" compuesto por todas partes.Se esperaba que afirmara contra los Clinton con respecto a haber engañado a las víctimas del terremoto en Haití a través de la Fundación Clinton.Monica PetersonMonica Peterson trabajó para el Centro de Tráfico de Humanos.Ella viajó a Haití para examinar la conexión entre la Fundación Clinton y una red de pedófilos que opera allí.A los pocos días, la descubrieron asesinada.Laura SilsbyLas conexiones amistosas con los Clinton no son tan fatales. Laura Silsby es una secuestradora de niños culpable.Ella fue arrestada por tratar de contrabandear a 33 niños de Haití.¿Quién publicó su fianza? Hillary Clinton.¿Quién más intervino? Bill Clinton.Hizo una oferta para obtener a Silsby y sus amigos en Haití.Silsby lo hizo porque cambió su nombre a Laura Galyer y disfruta de un trabajo con Alert Sense, una empresa que suministra innovación de aplicaciones de software a todas las ubicaciones: Amber Alert.Jorge PuelloPuello no es solo el abogado de Silsby, sino que él y su otra mitad también fueron condenados por operar una red internacional de tráfico de personas que incluye niños.Una de las naciones en las que corrieron era Haití.¿Coincidencia o patrón?Examinar o exponer las relaciones entre los Clinton, el tráfico sexual y Haití ha resultado en la muerte de numerosas personas.
https://www.google.com/amp/s/www.ta...xponer-el-anillo-pedofilo-en-video_1axr2o/amp
 
Puta que anda cagado el mundo si las cámaras las tienen un Payaso en la Casa Blanca y una pendeja weona copia de Al Gore con el mismo discurso de siempre DESDE 1992

Mira que bonito discurso aprendido :risa:


El mundo iba tan bien en el 2001-2005 cuando hablamos de tecnología, desarrollo, cooperación, habían políticos competentes. Y todo se fue a la chucha en 2008 y 2011,de ahí decadencia pura el mundo

:monomeon:

Greta-Thunberg-desembarca-Nueva-York_EDIIMA20190829_0023_4.jpg

Tiempos Dorados donde el mundo funcionaba :wub:
20051104-1_d-0589-515h.jpg


 
Última edición:
Volver
Arriba