• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ILLAPU DECIMOS: " NO MAS REPRESIÓN A L@S ESTUDIANTES "

juanpp

Pajer@
Registrado
2019/04/29
Mensajes
378
Sexo
Macho


Querid@s amig@s!
Junto a diversos músicos Chilenos nos hemos unido para enviar un fuerte mensaje de solidaridad a los estudiantes secundarios y para exigir el fin de la fuerte represión a la que están siendo sometidos, incluso hoy en sus propias aulas.
NO QUEREMOS + REPRESIÓN A L@S ESTUDIANTES!!!

Les invitamos a unirse, compartir y apoyar!!!
 
Cuando Illapu ceda los derechos de autor de sus canciones, cuando no cobren las entradas a sus shows y cuando dejen de la cacha con la dictadurah para seguir usufructuando con algo que pasó hace 50 años. ahí recién les voy a comprar la mitad de lo que dicen.

Enviado desde, desde.....
 
Ya...




El próximo fin de semana se suben al escenario con overoles blancos en solidaridad con los pendejos oprimidos...
 
Pero si permiten que tiren molotov, que hagan paros dejando sin posibilidad de seguir estudiando a quienes realmente quieren, y que se victimicen porque son unas blancas palomas. Wena

Esta generación de estudiantes no es la misma que protestaba....allá hace como 10 o 15 años atrás, esos de la revolución pinguina.....estros weones son otros, muchos no son ni estudiantes.

Hay otros que si son estudiantes, pero a estos weones les asignarón apoderados (no sus padres) que son operadores políticos (lo que se va a llamar, en el futuro, trafico de apoderados en los Liceos emblemáticos.... :idolo: lo supo primero en el antro) , que, por lo mismo, apitutan a estos cabros culiao en cargos en los centros de estudiantes para, posteriormente, seguir una carrera política....tal como los otros zánganos que andan proponiendo bajar las horas de trabajo, sin tener ni una puta hora de laboral en su curriculum...o no haber creado un puto empleo en su puta vida.


Por eso lo mejor es cerrar y desinfectar.
 
entenderan estos wns que ya nadie compra las weas :lol2: si ahora no son estudiantes trans, migrantes, con "problemas de salud mental", veganos y ecologistas, la gente no les tendra lastima ni victimizará. Es mas, deberían dar las gracias que gobierna Piñera y tiene castrado a los pacos.
 
Volver
Arriba