• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares mas aspiracionales de Santiago y Chile

Barrio Italia, es impresionante la cantidad de aspiracionales que se van a pasear por el barrio, y no les alcanza ni para entrar a los locales....y a pura selfie para lucirse con sus amistades...abundan los venecos y flaites tirados a gente.
 
obviamente hay que descontar a los weones que de verdad tienen plata. entonces me quedan las comunas casi enteras de maipu (las partes menos flaites, gran ejemplo es la ciudad satelite, aunque hay gente con plata jamas seran una wea similar al barrio alto), la florida (que es y ha sido siempre el epicentro wannabe las condes, sobre todo hacia la parte alta de la florida, lo canias, walker martinez pa arriba).

al dia de hoy igual hay que decir que la mitad de las condes se lleno de rotos culiaos arribistas. partes de puente alto (las vizcachas por ejemplo y zonas pre cordilleranas)
yo tengo hasta amigos que ganan menos que yo y viven en las condes, pagan un arriendo mas caro que la chucha pa demostrar una imagen de "exito". esa es una plaga culia. gente tonta que aparenta y no ahorra. cuando sean viejos se van a dar cuenta que no tienen ni una wea y que pasaron arrendando y gastandose la mitad del sueldo en aparentar se van a pegar el alcachofazo.

otras zonas de arribismo neto como dijeron pedro fontova (aunque ahi no son pobres para nada, pero se nota demasiado que quieren tener un estilo la dehesiano).

y tambien hay arribistas dentro del mundo mas ABC1, hay weones que no tienen tanta plata pero igual son arribistas y quieren vivir como los verdaderos millonarios. conozco weones asi y conozco gente de verdad de plata que se burla de ellos. encerrados en unos bungalows mas chicos que mi casa "pero viven en la dehesa".

otro caso son weones clase media o media alta pero que arriendan casa en maitencillo pero pasan todo el puto dia en la playa en zapallar para codearse con los verdaderos top
 
yo vivo por ahí, pero por suerte no he visto a ningún mono, a lo más algún mono oficinista se ve por Isidora, pero viviendo ahí por suerte nadie.
Es que de por si es un sector super poco accesible por precios para un simio que llego hace 8 meses, y no pueden meterse de 12 monos a un departamento porque a diferencia de los edificios de Santiago Centro la administración de los edificios se toman en serio. Por eso van a pasear para alla nomas.
 
Los weones que viven en Curauma y piensan que es una ciudad del norte de Italia. La wea es, fue y será siempre Placilla y dependerá por siempre de Valpo.
Les arde el ano cuando les dices que son de Placilla jajajaja lo se por que mi hermana vive ahí.

Y en Puente Alto todo el sector de Las Vizcachas y de Camilo Henriquez a la cordillera. Rotos culiaos, morenos de metro 60 picaos a cuicos jajjajja
 
TALCA Y CONCEPCIÓN. Las Condes no cuenta porque está lleno de oficinas y oficinistas rotos culiaos periféricos, teóricamente la mayoría no son de ahí.
Conozco a unos cuantos que trabajan en las condes y por el solo hecho de trabajar ahí se creen de alta alcurnia...y no se cambian a mejor pega aunque les quede al lado de la casa ( para uno que conozco es mejor decir que trabaja por el mínimo en las condes a decir que trabaja en Paine por el doble)
 
La Dehesa está plagada de rotos con plata, el cuico cuico vive en Barrio San Damian o en Vitacura
la dehesa tiene varias zonas por asi decirlo pos perro. hay zonas que de verdad son la zorra. tienen enormes terrenos y la casa mas barata no baja del millon y algo de dolares, no creo que un arribista culiao se consiga un credito pa eso. hay otras zonas mas abajo que simplemente son como casas clase media pero que al estar ubicadas ahi ya salen caras.

para mi historicamente y desde siempre el mejor barrio de santiago fue lo curro, pero el que mas me gustaba personalmente era santa maria de manquehue. otro barrio hermoso donde vivia pura gente bien y no arribistas culiaos era pedro de valdivia norte, en providencia, que barrio mas lindo era. ahora ya ha bajado su calidad de vida porque hay mucho taco y mucho edificio por ahi.

igual hay zonas super piola de las condes como cerca del cerro calan por ejemplo que son de lo mas buenas pero no tan conocidas. hace un par de anios fui a un matrimonio y la wea era espectacular y las casas por fuera no parecen nada del otro mundo.

pero cuicos millonarios o gente antigua con plata hay en varias zonas, hasta en el centro de santiago cerca del parque forestal hay monton de cuicos de familias tradicionales. hasta la mary rose mac gill vivia por ahi.

otra parte MUY top es quinchamali en las condes, pero no me gusta porque esta lleno de judios
 
Ya antronianos, menciones las zonas del pais y de la capital donde abundan los chulenitos con la suv a 60 cuotas y con ropa maui, y los weones que se sacan fotos en instagram para aparentar otra wea y creerse la raja, aqui van mis candidatos:
Parque Bicentenario (Vitacura) puta que hay fotis de aweonaos con el costanera de fondo.
Pichilemu
La Florida
Costanera Center
El metro Escuela Militar es lejos lo más aspiracional, además que esta lleno de venecos y masisis vestidos como oficinistas que arriendan junto con 12 wnes más un aparatamento chevere.
 
A las condes le esta pasando lo mismo que le paso a Providencia, volviendose clase media siutica y rasca

Providencia, Ñuñoa, Las condes, la reina son los lugares mas aspiracionales de stgo. Puras comunas en donde la mayoria proviene de comunas de clase media o baja y ahora con una buena pega o negocio llegaron a esas comunas. El resto de comunas como Maipunga, san miguel, la florida, macul es de gente que venia de comunas pobres y ahora se pegaron un salto.
 
Conozco a unos cuantos que trabajan en las condes y por el solo hecho de trabajar ahí se creen de alta alcurnia...y no se cambian a mejor pega aunque les quede al lado de la casa ( para uno que conozco es mejor decir que trabaja por el mínimo en las condes a decir que trabaja en Paine por el doble)

Típico chuleno arribista contagiado por los más hermosos colores y sabores centroamericanos...
 
Parque Arauco, lugar por excelencia; de hecho hoy tuve la oportunidad de confirmar lo anterior, resulta que a mi señora se le ocurre ir a una exposición de vinos en ese mall aprovechando que debía ir a buscar algo.

Llegando al lugar veo que es en el sector "de lujo"... Las condes + parque Arauco + sector del mall full aspiracional = pandilla north face y asentos caribeños fijo.... Pafff dicho y hecho, grupos de simios sacándose fotos y hablando a todo pulmón de pura mierda. Ya había advertido a mi mujer que sería así y bueno fuimos a un lugar sin simios.

Fuiste buena las condes.
 
San Bernardo cerca del Mall Plaza Sur, todos esos condominios culiaos lleno de una mezcla entre flaites y zorrones, lo se porque mi tio vive ahi y les caen mal

Zorrones y ABC1 en San Bernardo ? WTF ? de que me perdi?

Por Pedro Fontova conozco varios aspiracionales qlos y también en Lo Campino... ni idea qué comunas son (¿quilicura?, ¿huechuraba?), pero son parejas de piojentos que ganan un palo cada uno y ya se creen abc1.

En Barrio Italia también está lleno de sabandijas que se creen el hoyo del queque.

Gracias compadre , yo vivo en Fontova (Condominio Los Fresnos) y es Huechuraba , con mi esposa la diferencia es que somos mas roteques que la xuxa ( y orgullosos de serlo) jajajaja
De todas formas no he conocido a nadie como tu mencionas(que se crean Abc1) , cuando uno ve las cosas desde fuera es distinto, ademas con mi epsosa no estamos ni ahi con esas weas.

Valle lo campino no cacho.

Y barrio Italia sin ser homofobico ni nada lo encuentro demasiado Homo, un par de tiendas todas cagonas y caras , no le encuentro mucho atractivo en verdad.
 
Última edición:
Volver
Arriba