• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos molestan a gente en el mall y antroniano los pone en su lugar

Por weás como esas es que siempre he odiado las cámaras indiscretas: los victimarios en ningún momento se ponen a pensar que quizá, sólo quizá, les salga el tiro por la culata. Y cuando pasa, se ponen a llorar como maricas y le echan toda la culpa a la víctima, sin pensar siquiera que ellos mismos provocaron el acto que ocasionó aquello.
 
Iba en el mall con mi ex, y un grupito de weones disfrazados haciendo la misma broma, al momento de pasar les dije -cualquier wea que hagas te voy a romper el hocico ctm, pase invicto, despues se lo hicieron a una guatona que le puso un par de cachamales y unas buenas puteadas.
 
Chistoso hubiera sido que lo agarrara y tirara desde la escalera (quizas estaban en segundo o tercer piso)....
Todos defienden al pendejo y hablan de reacción violenta... Pero el socio solo está defendiendo a la madre de su hijo, sustos así pueden desencadenar una perdida del feto.


A todo esto ¿ A nadie del mall le pareció raro un weon con rostro cubierto? Podria haber sido hasta un terrorista... En USA le hubiera significado minimo 2 balazos en la cabeza antes de siquiera preguntar si era broma...


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba