• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Solo aplicando tolueno , podria ser este el Joker del universo del Batman de Keaton?? Tomando en cuenta las diferencias de edad entre Batman y el Joker de esa pelicula ?? ( Excelentemente actuado por Nicholson)

en Batman 1989 el origen del joker tiene una clara influencia de The Killing Joke, comic de Moore lanzado un año antes, y esta historia a la vez "recicla" un hecho recurrente en DC : que el origen del joker ni siquiera es claro para el mismo porque no es capaz de recordarlo con claridad.

Es en la pelicula donde el humano toma el nombre Jack Napier (y que ha aparecido en otras series de historietas) y es solo propio de la pelicula donde el mismo Napier es quien asesino al matrimonio Wayne en el asalto en la calle. La idea general en DC es que el joker es un ex empleado de la planta quimica deformado por al caer al acido, que pudo ser parte de la banda de Red Hood, mismo empleado que tenia ideas paralelas de convertirse en comediante y que fracaso.

esta pelicula toma esa idea, el comediante fracasado, ahora con el nombre Arthur Fleck y sin mayores menciones a los robos de Red Hood. no pareciera ser el mismo joker de la linea Batman 1989.

Todo indica que sera buenísima csm :naster:

69129084_2452319881713743_978918300543090688_n.jpg

estas weas son reales? porque busque varias y no las pude encontrar como veridicas.

y menos mal, porque son los comentarios mas weones que pueden existir :lol2: masculindad toxica :gaia:
 
Última edición:
Solo esta obteniendo 75 en metacritic, canditado a boldrio :hands:
Nuevamente la elitte funando películas
 
No sé... A la feminazi Marvel tbm le dieron harto al principio....

Don Joaco no me importa nada:daleoh:
seee pero la capitana hongos era la mujer empoderada :grito: igual que los negritos de wakanda :grito: eso les da un 20% adicional por defecto, de hecho al parecer esta se encuentra en la otra vereda, el hombre blanco privilegiado :grito: así que la comparación no aplica sisterito
 
El joker se merecía hace tiempo una película, no necesitaba grandes efectos especiales para lograr un buen producto.
Es el villano cúspide , sino esta en el top 3 de los cómics para muchos fans.
Bien por el actor , guión y produccion. En realidad el atrevimiento de realizar este anhelado film.
Espero ver esta peli relativamente tranquilo, sera difícil con el hype que tomo y poder disfrutarla en la pantalla grande
 




Conferencia de prensa con parte del cast y director en Festival de Venecia y entrevista de Joaquin Phoenix con podcast, sorry, pero no hay subtítulos aún.
 
Desesperados los DC lovers en buscar críticas buenas de la película :lol2:
Vayan a verla pelmazos
Y a todo esto
Marvel >>>>>>>DC
 
Volver
Arriba