• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multicultural le abre el vientre a cuchilladas y hiere a otras 6 personas en Francia.

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
lyon360.jpg


Una testigo relata que el atacante "daba puñaladas en todas las direcciones. Acertó a abrir el vientre a una persona". El agresor ha sido detenido mientras tres de los heridos se encuentran graves.

Fue un ataque brutal, indiscriminado y premeditado. Un hombre llegó a una parada de autobús en Villeurbanne alrededor de las cuatro y media de la tarde del sábado. Mató a una persona e hirió a otras ocho, tres de gravedad. A cuchillo. Es un afgano, solicitante de asilo. Oficialmente, no es terrorismo.
El testimonio de una joven a varios medios franceses, espontáneo, revela a las claras el horror: "Había un señor en la parada del [bus] 57 que se ha puesto a dar puñaladas en todas las direcciones. Acertó a pinchar, a abrir el vientre a una persona. A un tío le dio una cuchillada en la cabeza y a una señora le cortó en la oreja", decía entre sollozos, la camiseta blanca salpicada de sangre.
Según testimonios de los presentes, iba armado de un cuchillo grande y de un tenedor de barbacoa.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/31/5d6a99fa21efa0a35d8b4631.html
 
lo importante es que los de la onu ya recibieron pagita de Soros. El que votó por maricon disfruta lo que votó
 
Son bien cachos los afganos, en alemania ya iban como 4 casos de afganos atacando con cuchillos, que wea, todos mismo perfil, solicitantes de asilo, drogos, andando al 3 y al 4, puro dando jugo
 
Peri que mal agradecidos, ese ser de luz los operaba con técnicas de próxima generación para sacar cálculos y prevenir el cáncer, además gratis y no lo supieron aprovechar
 
Volver
Arriba