• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta yo llevo solo 8 meses en esta pega, me da weveo katanear al wn, pero la caga que se mando es grave, incumplió una orden directa que le dió el gerente general y yo

Pedí a RRHH la carpeta del wn, y la simulación del finiquito, ya que esto tiene un costo. Pero el wn tiene que hablar conmigo y hacer sus descargos
a las 18:00 me mandaran la simulación del finiquito con del wn, o ver una medida alternativa, puede ser una carta de admonestación con copia a la inspección del trabajo

en qué empresa trabaja, hermanito? ya que me queda mas que claro que cualquiera hace lo que se le para la raja. Quiero una pega asi.
 
2222.png

Acá otro posteo mitomano de estás basuras culias.
Capsula Fenix:
"El prototipo, en realidad, fue invención de Alejandro Poblete, un Ingeniero Civil Mecánico chileno, de la Universidad de Concepción, de 60 años, y ex empleado (por 32 años) de Codelco, quien diseñó el modelo junto con su asistente Claudio García."
http://iptango.blogspot.com/2010/10/el-inventor-de-la-capsula-fenix-ii-y.html

La Católica:
"La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 por iniciativa del Arzobispo de Santiago, Monseñor Mariano Casanova"
https://www.uc.cl/es/la-universidad/historia

Vino chileno se destaca como uno de los mejores del mundo:
https://m.elmostrador.cl/generacion-m/2019/03/27/vino-chileno-se-ubica-entre-los-mejores-del-mundo/

Campeones Chilenos deporte tuerca
CAMPEÓN "CHALECO LÓPEZ" / Gran actuación del chileno en Dakar 2019
El piloto chileno Ignacio Nicolás Casale Catraccia se convirtió este sábado encampeón de quads del Rally Dakar 2018
https://www.24horas.cl/deportes/sin...-de-eliseo-salazar-en-la-formula-indy-2533668


El post

Y pone a una maraca operada... tipico de monozuela.
 
Supongo y asumo que todos en este forazo estan colocando la bandera desde hiy hasta fin de mes (no los van a multar) ya sea en casa o depto, la más grande que puedan conseguir. Yo ya lo hice y estan sonando cuecas, guarachas, musica chilota, nortina, etc.

Hay q destacar a todos estos monos que septiembre es nuestro!

No solo eso. Hay que hacer campaña de no ir a fondas donde tengan caribeños trabajando.
 
Escuchar las dos versiones es lo correcto, las desvinculaciones no se pueden hacer en la calentura del momento, acá hay que ver como este cambió impacta la continuidad del negocio, eso es lo más importante.

Weon patético. NUNCA se ha pedido la opinión o versión de la persona que será despedida. Menos si para evitar cachos se le aplica “necesidades de la empresa” lo único a considerar es que no contraten inmediatamente a otro en ese mismo cargo.

Se desarma tu fantasía.
 
Pero cipadrito aprovecha de tonificarse y para salir win con las peucas!! Además pronto llega el verano y es un plus para comer minitas
no saca nada con entrenar y tonificarse si estan viniendo simios con experiencia en matar
solo recordar que venezuela es el país con mayor criminalidad del mundo, incluso superando a colombia.
 
Mientras tanto en Ogrimar (próximamente en Haitiago)

https://www.chvnoticias.cl/sucesos/...os-que-bajaran-volumen-de-la-musica_20170521/

Fue asesinada tras pedir a vecinos que bajaran volumen de la música
El autor del crimen se dio a la fuga y sería dominicano.

Por pedir que bajaran el volumen de la música a sus vecinos extranjeros, una mujer fue asesinada en Recoleta durante la madrugada de este domingo.

Tras una discusión con sus vecinos, uno de ellos sacó un elemento cortopunzante y apuñaló a la víctima. Juan Pizarro Castro, pareja de la mujer, intentó defenderla, pero también resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital San José.

Los vecinos de la víctima lamentaron lo ocurrido, ya que la pareja se iba a casar en junio. “Es una tragedia”, afirmó uno de ellos.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para dar con el paradero del sujeto, quien se dio a la fuga, y que sería dominicano.

Lamentablemente esos dominicanos no hicieron perro muerto, así que ni la policia hizo el esfuerzo de buscarlos.
 
Ya la hay, los soyeros salieron en masa a defender a los venecos
dejen de cargar todo contra los soyeros, esos wns son una minoria... lo que nadie aqui quiere aceptar es que hasta los viejos lalos, la gente normal de a pie, en mayoria asimiliaron esto y ya lo consideran parte de su vida y hasta les gusta. Si, esa misma gente que esta cesante por esta wea o ve sus vidas perjudicadas por esta invasión esta re contenta con los caribeños. Esa aspiracionalidad de querer ser como los endogamicos y perros culiaos de los matinales y masmedia hizo que la gente se tragara sus propias bolas y crean que lo que hacen o dicen ello es lo correcto :nonono:

Llegamos a una castración igual peor que la que ocurrió en Francia, Alemania, Holanda, Belgica o Suecia, porque hasta en esos países de mierda en sus parlamentos tienen gente de verdad en contra de la inmigración, en cambio aca no hay nadie y no lo habra.
 
ya lo dije hace años, esos caribeños tienen normalizado el matar. Lo ven como método legítimo de solucionar.
asi es
lamentablemente para nosotros delitos como el lanzaso es algo normal, sabemos que esta mal pero estamos acostumbrados y como tradicion nos aseguramos siempre a cuidar nuestras cosas. Para los caribeños el asesinato y la tortura estan en la misma categoria al lanzaso, es algo normal para ellos.
 
MUtOH

:eek-78::eek-78::eek-78:

https://imgs.info/i/MUtOH

La esperanza de que el frío les hiciera mal se fue a las pailas.
Esta foto es de la laguna del laja, a los pies del volcán antuco.

Por la csm, que hasta en la cordillera anden estos monos... Ya ni esperanza me da de que algún día se vayan

Por acá reportando desde el volcán Osorno, totalmente lleno de esos venecos qls
 
Estoy en el rodoviaro de valpo, un grupo de venecos (se cacho porque el weon gritaba por el celu mientras lo tenía al frente de su cara) estaban esperando a otras personas. De repente el bus hace marcha atrás para irse y se suben como 7 personas entre hombres y mujeres, después se baja el mismo veneco que hablaba por teléfono y dice "apresurate" mientras el bus cerraba la puerta y se iba porque ya era la hora.

Media cagaita tenían los wns 2:
 
el otro dia hubo un incendio aca, al parecer comenzo por un niño veneco que lo dejaron solo en la pieza donde arrendaban y se puso a jugar con fuego, resultado 4 casas con perdida total y 10 inmugrantes pidiendo ayuda a la muni porque quedaron patricios



 
Volver
Arriba