• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defensora de la niñez: "Le fallamos todos” por caso del delincuente Cisarro.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
30 de Agosto de 2019

Cisarro-810x540.jpg


Al respecto, Patricia Muñoz, defensora de la Niñez, aseguró que “el caso de Cristóbal es un muy buen, en realidad un mal ejemplo de todas las fallas que un sistema puede llegar a tener”.

“Evidentemente los primeros responsables de dar protección a sus hijos son las familias y uno espera que eso se produzca, pero también debemos asumir que el Estado, cuando esas familias no tienen las herramientas para brindar ese cuidado, debe hacer entrega de éstas y brindar esos espacios de protección y acá lo que no ocurrió con Cristóbal es precisamente eso”, argumentó Muñoz, en conversación con Radio Universo.

En ese sentido, complementó que “cuando nos enfrentamos a un caso como el de él, cuando un niño de sólo 9 años está vinculado a hechos muy complejos desde el punto de vista de la comisión eventual de delitos (…) y cuando uno ve que ninguna de las vulneraciones graves de derechos que él sufría fueron abordadas debidamente, lo que tenemos como consecuencia es la situación que él hoy día evidencia en términos de esta vinculación con hechos delictivos que efectivamente se han ido produciendo una y otra vez y que necesariamente nos debe hacer un llamado no sólo a la reflexión, si no que a la acción por parte del Estado para que este tipo de trayectoria efectivamente se erradiquen”.


https://www.universo.cl/defensora-d...icas-sin-sentido/radio/2019-08-30/091251.html
 
juaas juasssss así funciona el pensamiento progre: mano blandita, entregarles derechos a gente sin remedio, agrandar el estado para tener más parásitos ,culpar a la familia y castrar a las fuerzas de orden público. Cuando no, estos progres y zurdos haciendo todo lo contrario a la lógica, se nota que están pagados por el (((plan)))
 
le fallamos , todos nosotros ,
sale cmd , dale con la wea con compartir la culpa para que nadie les cuestione , aca mucha gente se rompe el lomo trabajando para poder MANTENER A SU PROPIA FAMILIA , nadie tiene el tiempo ni los recursos para ayudar a todo el mundo , para eso estos qliaos se les entregan recursos para que se hagan cargo de los niños vulnerables pa esa wea les pagan CMD , pero no , malgastan en administrativos , no se aplican las leyes como se deberia , se le da mas poder a los "ingenieros" sociales que no ayudan en niuna wea mas que relegar la culpa .
hasta el pico que estamos para que nos atribuyan parte del problema
 
Última edición:
le fallamos todos pos wn, es simple, hay una organización de hijos de puta q se llama Estado, esta organización a traves del uso de la violencia física le roba plata a todos los ciudadanos q no pertenecen a esta organización con la excusa de q esa plata sera bien utilizada, si esa mafia en vez de usar esa plata robada en weas utiles como rehabilitar pendejos de 10 años delincuentes para q dejen a la sociedad en paz y en cambio la gasta en diputados, asesores, puentes q se caen, sobornos, ministerio de los transexuales, etc, quien le fallo al pendejo fue el estado, no el resto
 
Ahora tenemos la culpa de que la chana haya parido ese mutante. Aún con aborto disponible estos wnes van a seguir pariendo a la mala, es lo que hacen ¿también vamos a tener la culpa de que sean como chinches reproduciendose? Voy a tener que mantener con impuestos a todos estos pendejos que estan perdidos desde antes de nacer? ¿Que hay de hacer responsables directos a los padres de las weas que hacen sus engendros? Y si no son capaces de pagar se va a la carcel como una deuda normal. Ojalá existiera una licencia para reproducirse, averiguar si los wnes tienen como mantenerse antes de botar otra rata al mundo. Por lo menos yo estoy seguro de que no es mi culpa que ese wn esté respirando todavía, ni quiero encargarme de condoros flaites.
 
Le fallamos es mucha gente.
Le falló la familia a ese weón y nadie más.
Estos CDSM todavía no se convencen que hay weones que salen pifiados y no se encarrilarán nunca. En estos casos lo mejor es mantenerlos guardados de por vida para que no hagan más daño porque nunca cambiarán. Y lo peor es que los weones a cargo de Justicia Juvenil lo saben por estudios internacionales, pero no cambian el discurso. Mal ahí. Por último que asuman ellos su cagada de no reconocer la realidad.
 
El estado falló...
Los delincuentes deben estar en un reformatorio, y sin son menores con más razón.

Un pendejo es rescatable, un adulto es un caso perdido.
 
Qué alguien le diga a esta vieja conchetumare puta, que el Estado ha matado a una cantidad aberrante de mocosos a través del SENAME, que el Estado no es garante de nada. Lo único efectivo es endurecer las penas, corregir a los pequeños delincuentes a través de balazos, el que escarmienta a tiempo... se salva.
 
Volver
Arriba