• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

Con la plantilla de mierda que actualmente tienen, Neymarketing está pintado pal United...
 
Qué manera de perderse Neymar culiao, aunque con el fichaje de Griezmann no sé a quién sacaban. El francés costó mucha plata para estar en la banca y tanto Messi como Suárez se tienen que lesionar para no jugar.

PS: No creo que Neymar gustase jugar la Europa League en lugar de la Champions League, para eso se queda en el PSG. El Chelsea sí podría ser una buena opción.
 
El reemplazo de Chiellini será..... Jerome Boateng.
 
listo, aseguramos puesto en serie b para la proxima temporada, boateng po ctm, mejor quedar con los 4 centrales que hay y listo.
 
Deja de llorar wn , tienen tremendo equipo . La liga la ganan caminando con 5 fechas de anticipación y en la Champions son candidatos a estar por lo menos en semifinales :cafe3:
no teniendo de central titular a un tipo que en toda su carrera a podido ganar un duelo aéreo defensivo, insisto la dupla para lograr algo en Europa tiene que ser de ligt con demiral.
 
no teniendo de central titular a un tipo que en toda su carrera a podido ganar un duelo aéreo defensivo, insisto la dupla para lograr algo en Europa tiene que ser de ligt con demiral.
Llorón qlo Boateng viejo y cojo rinde en esa liga de mierda que es la serie A.

Y tienen equipo para hacer algo decente en Europa, solamente son cagones, siempre lo han sido. Son tan pechos fríos como la cagolica.

Tu equipito ganó notariedad por el marketing y el desastre del AC Milán.

En champions pesan menos que el PSG.
 
Llegó el armenio, gran refuerzo a mis ojos
 
Inter le renueva a icardi y lo manda cagando a prestamo al congelador del psg :lol2:

Don Keylor también al Psg
 
cavani, neymer, mbappe, di maria, icardi?

va a calentar banca
 
Volver
Arriba