• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Escuchar las dos versiones es lo correcto, las desvinculaciones no se pueden hacer en la calentura del momento, acá hay que ver como este cambió impacta la continuidad del negocio, eso es lo más importante.
Re-cito: "las desvinculaciones no se pueden hacer en la calentura del momento"... Una de dos, o estay inventando toda la historia, o eres el único que actúa de buena fe (léase como tonto) al escuchar la versión de la otra parte. El 99.9% de los empleadores, si le vas con el cahuin de que X hizo o no hizo tal cosa, te despide sin derecho a replica. Lo sé porque en el último trabajo me llamó el Senior Manager del área (es como el Gerente, pero este último tiene menos peso en la empresa) de que tenían que desvincularme (junto con otro gris) por "necesidades de la empresa" y sin derecho a saber el motivo real del despido, aunque con mis compañeros sabíamos los motivos por los que justo fuimos dos los que nos íbamos, en especial porque eramos los únicos que reclamabamos mejoras en la calidad de vida laboral.

Y ahora, estoy a punto, por culpa de una colorida simia que le debe haber ido con el cuento al dueño de la empresa donde trabajo, por el único hecho de NO escucharla cuando llegó a gritarme. Hay que dejar claro que la simia no tiene ni menos ni más autoridad que yo, ya que esta bajo la misma jefatura que yo, y obviamente no me presté para el juego de que venga a gritarme ni insultarme por algo que, según ella "no hice"...

Luego cuento la historia
 
Colaboro con el odio a estos monos.

Resulta que tengo amiga en curiyork, que al día de hoy parece cualquier mierda del caribe. Hace unas semanas, conversábamos sobre precisamente la inmigración y a ella entonces no le parecía mala, ya que encontraba a los venecos con toas las virtudes habidas y por haber. Yo le espeté que eso se debe a la sumisión con la que vienen a supuestamente a trabajar y ella los defendía. Ayer en la noche hable con ella, porque iba a entrar a trabajar a una empresa de allá. Le habían ofrecido un salario razonable para el puesto que tendría pero al firmar contrato le dijeron que sería el "mínimo imponible" cosa que le molestó porque ese no era el acuerdo. Resulta que la administración de esa empresa ahora la toman directamente de Haitiago y decidieron "estandarizar" los sueldos, eso junto con despedir a las grises recepcionistas, para traer venecas cejas sharpies solo porque son "mas amables", pero sabido que iban solo a pagarles el "minimo". Lo mismo con otros puestos de trabajo con aun mas responsabilidades por el mismo sueldo imponible. Al final y solo al final se dio cuenta de todo lo que le dije anteriormente y ahora empieza de a poco a odiar a los venecos y a los negros. Y ahí yo empecé a meterle cizaña porque aparte de precarizar los sueldos, los weones se pasan por el culo las leyes laborales y le recordaba como siempre, las elites de Chile e incluso los profesores, inculcan que el chileno es flojo y penca, recordándole que aquí en el Maule, recibimos lo más brígido del terremoto del 2010 y a los meses todo funcionaba como si nada y a 9 años de eso, por todo lo que hizo en Chule, ya es un mal recuerdo. Y algo importante que espero todos recordemos: a diferencia de los negros y los caribeños, el chuleno gris y bien nacido no se compra todo el cuento del buenismo y no se somete fácil.

Es verdad que el berterío está fascinado con los negros, por ahora, pero es cosa de tiempo que empiecen a odiarlos. Por eso, en las conversaciones, sugiero siempre recordar que el gris chuleno, es aperrador y que no se arranca cuando queda la cagá. Ahh y lo mas importante: afuera todos nuestros "hermanos" nos desprecian, pero sueñan con vivir acá :sisi3:.
 
Última edición:
por esta noticia:
https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2019/08/30/959712/Ciudades-mas-seguras.html
me acorde cuando hace un tiempo estaba en providencia haciendo un tramite, en el paradero escucho a unas minas hablar sobre lo confiada que era una amiga en la ciudad, que no debería recibir publicidad en la calle "por que podria tener burundanga", y "aquí no es como en colombia". WTF.
Puta que son aweonas estas tontas de mierda, juran que la droga por contacto existe y que todos quieren drogarlas y violarlas:grito:
 
Lo que no entiendo, los venecos tienen bolas para hacer las weas que quieran en Chile, pero no para salir a manifestarse en contra de Maduro :nonono:
se dan cuenta que es una wea a largo plazo, ellos quieren M&M, viajes a miami, el phone y el arriendo en el barrio alto ahora. Y en Chile esta el chancho tirado para eso.
 
Fiesta de la chulenidad culturizada y colorizada...
89f9fffc9e3047c01adce00819d45090.jpg
 
Los venecos que llegan son terrible católicos. Por eso la fijación. Son sus nuevos clientes
la cosa no va por allí, los jesuitas se subieron tarde al carro de los venecos, ellos estaban ocupados con los colombianos y haitianos cuando la invasión veneca comenzó a darse. Todas las instituciones religiosas estan como carroñeros con los inmigrantes, como si fueran vendedoras de tarjetas de credito.

Pero el tema de los jesuitas no va por ahí, ellos tuvieron el ingenio de ser pioneros en Chile de explotar un mercado lucrativo poco utilizado que era el trafico de esclavos. El trafico de esclavos necesita diferentes organizaciones, estan los que administran a los esclavos en su tierra, los que se traen a los esclavos y los que administran a los esclavos aquí para su posterior venta. El trabajo de los jesuitas ha sido este ultimo, ellos se encargaban de administrar y distribuir a los esclavos para venderlos en diferentes lados dependiendo de la demanda.
https://web.archive.org/web/2018042...ntes-haitianos-a-trabajar-en-la-agroindustria

A los jesuitas no hay que juzgarlos desde un pinta de vista religioso, ellos piensan y actual como un ingeniero comercial, hay que no verlos como solo una organizacion religiosa sino como otro nombre o cara que tambien suele llamarse Democracia Cristiana y ver que el tipo de personas que la componen son personas muy influyentes en las decisiones del país y que estan enraizadas en el estado.

Ellos una vez fueron a mi universidad, no sé si el 2013 o 2014, pero era el primer semestre del año, y repartieron unos folletos para ya hacer propaganda sobre esto

Obviamente hay que tener muy presente que esto siempre lo venderan como Ayuda Humanitaria, ese es el nombre que hoy tiene el trafico de esclavos, pero espero que en el futuro la historia se encargue de llamarlo por su nombre Trafico de Esclavos.
 
Última edición:
eso estaba pensando, cualquiera sabe que es complejo manejar moto, ahora imaginen un mono llevando un soyero :hands:
win/win
Si consideramos que, además todos los "elementos de seguridad" que se usan deben ir de acuerdo a la talla del dueño, ni cagando iría con casco prestado sin saber si ya ha recibido golpes o si es de mi talla. Un casco golpeado ya no sirve, un casco que no es de tu talla te puede lesionar cuando, con el tamaño correcto, te habría protegido. Y eso si es que los weones andan con los equipos de seguridad que la ley exige. Así como está el tema, en una de esas suban al weon sin nada y los pacos no los paren =/
 
Volver
Arriba