• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué % de mujeres aceptaría ”ayuda económica” a cambio de sexo?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
En mi trabajo conversaba con un colega sobre lo cara que está la vida y lo capaces que son las mujeres con tal de juntar lucas.
Hablo de mujeres de un sueldo entre 500.000 y 1.000.000 mensual.

Con una “ayuda económica” equivalente a un mes de sueldo, por unas 4 salidas al mes.
Qué % de mujeres aceptaría?
 
Varias. Pero NUNCA aceptarán si lo pides directamente. Una mina que busca tu dinero quiere que tu "no sepas" que busca tu dinero.
Si quieres algo así de sincero, un sitio de sugar daddys es mas simple.
 
Varias. Pero NUNCA aceptarán si lo pides directamente. Una mina que busca tu dinero quiere que tu "no sepas" que busca tu dinero.
Si quieres algo así de sincero, un sitio de sugar daddys es mas simple.

Asi es, no hablo de poner la chequera en la mesa, si no de que fluya....el olor al dinero siempre se siente, por lado y lado.
 
el porcentaje de las que lograron convencer casarse a los bolustristeschilensis
 
Sep hay minas que viven de eso. Desde pendejas han sabido sacar provecho.
Un día sales con ella y te nombra un lugar X vas y resulta ser cara la weá pero a ella le gusta y te hace creer que tiene gustos caros y está acostumbrada a esa vida, si pero con plata del Ex que la dejó.

Un día empiezan a llorar que el malvado ex no le deposita pal colegio del cabro chico, te da gracias por la ayuda de pagar la coleguatura pero dice que te devolverá, que no es fresca y aprovechadora pero lo único que devuelve son mamones épicos porque resultaste ser mejor de lo que esperaba. Y te recompensa pasándote todo.
Ella creyó que yo no sabía que esas eran sus intenciones, pero yo tenía una putita mensual por 600 lukas (hice el balance, fue rentable, lejos porque vivía en la casa que ella arrendaba) he hizo todo lo posible por retenerme pero me aburrí :awesomeyeah: y como me aburrí no le dije nada porque nada éramos y me odia hasta el día de hoy porque deje de responder al día 85 cuando nos acercábamos al tercer mes sin alcanzar a pagar sus cuentas. Xd asi que ni idea que habrá hecho.
Al final se preñó de un viejo ql con campo y tiene dos cabros chicos del viejo, así la muy zorra cobra 400 de pensión por cabro y se hace un sueldo de $ 800.000 pobre viejo bolas tristes.
 
d75e5968075fd080b542700b548e3bb6.jpg
 
Volver
Arriba