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Hay algún auto chino que sea bueno?

Santiago esta plagado de utilitarios chinos, los micro empresarios que no cachan de auto se meten en tremendo forro con esas mugres
 
Yo conozco a varios "colegas" del rubro de las obras viales que compran camionetas utilitarias (de esas que les dicen camiones 3/4) chinas, y dentro de las mejores por lejos es la JAC, y eso que les dan duro. Un escalafón mas abajo esta las changan, que es buena pero mas dura que parlamentario socialista.
Del resto de marcas puros bodrios.
 
Santiago esta plagado de utilitarios chinos, los micro empresarios que no cachan de auto se meten en tremendo forro con esas mugres
pero pal tipo de weas que transportan y lo que duran, le sacan el jugo a la inversion, en reparto las weas se comen varios cientos de kilometros a la semana, sacandole el jugo se paga la inversion con su uso.
 
tuve un chery iq 2013, entero aperrado, iba y volvía de stgo a conce cargado y ni se arrugaba, buen chato el iq.
mi cuñada tiene un faw r7 hace 3 años, automático y no le ha dado ningún problema hasta ahora y eso que no es muy cuidadosa.

y un amigo tiene una chery tiggo y anda impecable.

un mecánico me dijo una vez: "no hay autos malos, malos son los weones que no saben usarlos"
 
tuve un chery iq 2013, entero aperrado, iba y volvía de stgo a conce cargado y ni se arrugaba, buen chato el iq.
mi cuñada tiene un faw r7 hace 3 años, automático y no le ha dado ningún problema hasta ahora y eso que no es muy cuidadosa.

y un amigo tiene una chery tiggo y anda impecable.

un mecánico me dijo una vez: "no hay autos malos, malos son los weones que no saben usarlos"
No pongo en duda tu gran proeza.
Pero siempre que alguien defiende a raja tabla el auto chino, siempre se caen en un gran detalle.
-"Tengo un auto wantan súper aperrao lo tengo hace dos años, eh ido .a la playa y trabajo, bla bla bla,"
-"y que kilometraje tiene?"
-"30.000km"
-ya déjame hasta ahí"

No conozco ninguna callampa china que logré superar los 100.000km sin dar problemas, ninguno.
Es ahí el pequeño gran detalle, cualquier auto de marca conocida medianamente bien fabricado sobre pasa la barrera de los 100.000km sin detalles

Con los chinos no pasa eso.
 
Tengo la Wingle de GW año 2011 bencinera con 220.000 Kms + y nada que decir , espectacular . No me ha dado ningún problema , sólo las típicas mantenciones.
En el rubro que manejo se ve mucho esta camioneta , las grandes empresas exportadoras de fruta como COPEFRUT , David del Curto en la séptima región (Curico, Talca , linares) , FRUSAN en San Fernando utilizan este modelo .
Creo que GW va en alza con respecto a las demas marcas chinas , el voleex C30 y el M4(lo tiene mi polola) han tenido buenos resultados. Lo malo y que es inevitable debido a que todavía es marca nueva, es la depreciación .
 
Tengo la Wingle de GW año 2011 bencinera con 220.000 Kms + y nada que decir , espectacular . No me ha dado ningún problema , sólo las típicas mantenciones.
En el rubro que manejo se ve mucho esta camioneta , las grandes empresas exportadoras de fruta como COPEFRUT , David del Curto en la séptima región (Curico, Talca , linares) , FRUSAN en San Fernando utilizan este modelo .
Creo que GW va en alza con respecto a las demas marcas chinas , el voleex C30 y el M4(lo tiene mi polola) han tenido buenos resultados. Lo malo y que es inevitable debido a que todavía es marca nueva, es la depreciación .

Tal como paso con los autos coreanos en su momento, las mejores marcas van a ir quedando en el mercado, y ahí recién se va a arreglar la depreciación de estos autos.


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No pongo en duda tu gran proeza.
Pero siempre que alguien defiende a raja tabla el auto chino, siempre se caen en un gran detalle.
-"Tengo un auto wantan súper aperrao lo tengo hace dos años, eh ido .a la playa y trabajo, bla bla bla,"
-"y que kilometraje tiene?"
-"30.000km"
-ya déjame hasta ahí"

No conozco ninguna callampa china que logré superar los 100.000km sin dar problemas, ninguno.
Es ahí el pequeño gran detalle, cualquier auto de marca conocida medianamente bien fabricado sobre pasa la barrera de los 100.000km sin detalles

Con los chinos no pasa eso.
yo si conozco autos chinos sobre los 100.000 kms sin problemas, los great wall por ejemplo.
 
Basta con mirar la pintura de los autos Chinos para darse cuenta la mierda que son .
Con un par de años ya esta toda opaca y/o descascarada, no se como mierda alguien prefiere comprar algo Chino en vez de un Japo usado de buena marca.
Lo mismo aplica para los autos Franceses , cacho por donde se les mire y mas aun si son Diesel, los wnes que conozco dicen " si mi Peugeot da como 20 por litro , es Diesel " , Weon cuando te de una pana por weona que sea vas a perder todo ese "ahorro" en Diesel, de hecho Peugeot 206, 307 ya ni se ven , ni hablar de las versiones Cabriolet.

Sin ser Japo Lover tuve un Civic Coupe Ej8 con 450.000 Km y funcionaba todo , hasta el Sunroof, lo mismo con un CRX del Sol.(500.000 Km)
Cuando un auto Chino o un Frances tengan ese Km y ande como la gente recien podremos decir que vale la pena comprarlo.

A nadie le recomendaria comprar un auto Chino Jamas.
 
pero pal tipo de weas que transportan y lo que duran, le sacan el jugo a la inversion, en reparto las weas se comen varios cientos de kilometros a la semana, sacandole el jugo se paga la inversion con su uso.

Los camiones siguen otra lógica, lo mismo que las pickup. En China usan camiones chinos, pero autos importados, por algo será...
 
Lo único chino que vi en servicio fueron los chery iq se desarmaba entero la mierda era de un paco, arrepentido de haberlo comprado.
Lo otro un huanguei algo asi steed a un asco pana tras pana tps, ecu, culata, correa se corto a los 20 mil inexplicable.
Ahh la socool algo asi metales de cigueñal biela rodaron a los 100 mil kilometros motor out.

Y un tio las primeras great wall malisimos los frenos, una cuadra antes tenias que pisarlos.
 
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