• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a chofer de microbús penquista acusado de tocar glúteos a escolar

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.422
Sexo
Macho
Un chofer de la locomoción colectiva del Gran Concepción fue detenido, tras ser denunciado por una escolar por presuntamente haberle tocado los glúteos.

Durante la mañana del lunes, la adolescente de 18 años se subió al microbús de Ruta del Mar, que hace el recorrido de Penco a Concepción, para asistir a su colegio.
La máquina iba llena, en plena hora punta, por lo que la escolar se tuvo que acercar al chofer para dejar que entraran a otros pasajeros.

Fue ese el momento en el que el conductor habría tocado los glúteos de la joven.

La alumna se movió posteriormente hacia el fondo del vehículo, donde esperó a su parada. Una vez en su establecimiento educacional llamó a su madre para realizar la denuncia.

El hombre de 41 años fue individualizado y detenido, con el apoyo de un video. El arresto se enmarca en el delito de abuso sexual por sorpresa, tipificado en mayo pasado.

“La modificación de esta ley es muy reciente, puede haber muchas personas que no han denunciado este hecho”, comentó el comisario Mauricio Gaete, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Este martes se realizará su control de detención en el Juzgado de Garantía correspondiente.


Video en el link
https://www.biobiochile.cl/noticias...-detenido-por-abuso-sexual-por-sorpresa.shtml
 
Le da color la weona si tenía Pegao un dulce en el cachete, dejo evidencia!
untitled.png
 
viendo el video , no se ve que sea el conductor facho votante de kast que le corriera mano a la infante de 18 años inocente virgen y empoderada , la unica parte que noto algo es como a los 10 segundos en donde se ve como una sombra y la infante como que mira para atras , pudo incluso creo yo , ser la persona que estaba sentada detras del chofer , si es que fuera el caso
 
No quiero anticiparme mucho, pero yo clarito veo que justo el chofer pasa cambio y pasa a llevar a la weona, que de seguro se pasó el manso rollo, como todas estas locas culiás. Hay que tener cuidado cabros, ni miren a estas chuchetumadres en la calle aunque esté papo, que aparte sirve pa puro subirles el ego nomas.
 
si se vio un charchazo en la raja de la repitente porra trisómica, justo ésta reacciona y mira qué weá.
más allá de lo anterior, tenis que ser retrasado pa correrle mano a una escolar con UNA CÁMARA EN TU FRENTE, pobre weón bruto culiao, cómo tan weón :ohno:
igual en todo caso condenable, cuál es el fin de tocar una raja durante 0.0005 segundos, la weá impulsiva


edit: vi el video y la verdad no se aprecia la corrida de mano, la verdad dudo que alguien sea tan imbécil. de todas formas, cómo te detienen con una prueba tan pichulera, no se ve ni weas
 
No quiero anticiparme mucho, pero yo clarito veo que justo el chofer pasa cambio y pasa a llevar a la weona, que de seguro se pasó el manso rollo, como todas estas locas culiás. Hay que tener cuidado cabros, ni miren a estas chuchetumadres en la calle, que aparte sirve pa puro subirles el ego nomas.
ajaj si, yo ando mas espirituado con la wea, una vez se dio vuelta una vieja culia y me miró mas feo q la xuxa, quizá q le pasaron a rozar y pensó q fui yo, con q estomago wn,
por suerte vio mi hermosura y entendió q estaba fuera de mi liga y no me dijo nada fiu :sleep-24:
asi q ahora entro al metro agarrandome las weas como michael jackson por si acaso :doggystyle:
 
yo veo al viejo reduciendo los cambios para parar la wea.... no veo un agarron de culo..
Tipica qla loca que de ahora en adelanta todo la violenta la muy ctm.

hoy en dia al sermon de no pescar a los niggas y caribeños en la calle, hay que sumarle a las peucas, para evitar dramas qlaos...
 
Viendo el video, la mina se echó hacia atrás para hacer espacio al que iba bajando, ahí se topó con el brazo del chofer.
Ni modo que el chofer soltara el volante para evitar el roce, podria causar un accidente si se descuida.

Señor árbitro, esa mano fue casual, y ni siquiera fue mano.
 
Volver
Arriba