• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izabella Nilsson Jarvandi, 15 años, a Anti-Greta

No es el caso, cuesta mucho encontrar info sobre esta cabra, de hecho la mayoría de las noticias sobre ellas las encuentras en medios alternativos suecos e italianos (que con Salvini están en su salsa) pero encontrar algo sobre Izabella en medios anglófonos masivos es una odisea.
De hecho me preocupe de googlear bien para asegurarme de que realmente existía, antes de postear la noticia.
Esta pendeja no tiene prensa, a diferencia de la otra babyberta
Iluso tú crees que los judíos son masisis ? Y qué info quieres encontrar si tiene 15 años
 
No se supone que un adolescente activista no tiene nada que enseñarle al mundo por su edad? No se supone que los activistas solo son parte de la agenda de la élite judeo-iluminati-reptiliana? :orejon:







qls imbeciles, ahora porque apareció otra wna que dice lo que quieren escuchar se dan vuelta la chaqueta :lol3:
reaccionan sobre la base de sus emociones más basicas como cualquier vieja berta :hands:
En mi caso lo que siempre valoro es que en la vida haya contrapartes y libertad de expresión en todo los casos, en este caso me parece bueno que exista una persona como Izabella ya que así tenemos una opinión distinta a lo que la prensa a nivel mundial impone ya que ellos imponen descaradamente a :monomeon: Gretasperguer
 
La Greta tiene pinta de terminar así a los 25 como la protoberta chilensis :lol3:


troncha.jpg
 
No se pq seria anti greta, si la otra habla del cambio climatico no ma :jijiji:
Debe ser, parte publicidad y en parte, porque es anti-inmigracion y pro sucea, cosa que Greta no es (o al menos no se ha pronunciado).
 
images
ROMA - Anti-Greta Thunberg llega desde Suecia. Se llama Izabella Nilsson Jarvandi, tiene 15 años y lucha contra la inmigración y la ideología de género.

En su perfil, Twitter se llama a sí mismo "una joven activista política contra el globalismo, que busca la verdad y la justicia para mi amada Suecia".

Jarvandi, de largo cabello negro y ojos oscuros, celebró reuniones públicas frente a edificios de poder suecos y es muy activo en las redes sociales. Denuncia lo que llama "el genocidio del pueblo sueco", debido a las políticas liberales de su país hacia la inmigración. También simpatizó con el primer ministro húngaro, Viktor Orban, por su cierre contra los inmigrantes.

Pero Izabella no se limita a apoyar posiciones soberanistas.

También es favorable a las políticas familiares y lucha contra la llamada ideología de género, la que argumenta que las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres se derivan de la educación.

En marzo, la activista de 15 años fue la protagonista de un duro debate en Twitter contra lo que llamó "adoctrinamiento de género en las escuelas suecas". Habló de "textos absurdos", cuyos protagonistas son "una niña con un pene", "un niño con una vagina" o individuos que son al mismo tiempo "un hombre y una mujer".

La bestia negra de Izabella son los intelectuales liberales de la izquierda y la ideología de la corrección política. Por esta razón, se ha vuelto extremadamente popular en los círculos de los fundamentalistas soberanos y cristianos de derecha.

La joven activista también lo tiene para Greta Thunberg: "Si ni siquiera eres lo suficientemente hombre o mujer para defender a tu gente, escribió en las redes sociales, ¿cómo demonios deberías estar allí para el resto del mundo?

Pollo Fuentes:
http://www.ansa.it/canale_ambiente/...sta_5cb6a18f-b08c-4eab-855d-2a7de1de71ab.html

Twitter de la antroniana:
https://mobile.twitter.com/izabellamarianj?lang=en

images


images


images
esta si pos weon, en 3 añitos.mas hay q jotearsela
 
La misma wea pero del otro lado:hands:

Me extraña que compren esta mula, realmente creen que una persona con este discurso va a tener una aparición en los medios así de transversal y repentina, agrupaciones nacionalistas han tenido que luchar durante muchos años para denunciar el tema de la inmigración y con raja los pescan si es que para tratarlos de nazis y esta loca aparece de la nada a dar clases, por favor, esto es pura disidencia controlada.
 
Última edición:
La misma wea pero del otro lado:hands:

Me extraña que compren esta mula, realmente creen que una persona con este discurso va a tener una aparición en los medios así de transversal y repentina, agrupaciones nacionalistas han tenido que luchar durante muchos años para denunciar el tema de la inmigración y con raja los pescan si es que para tratarlos de nazis y esta loca aparece de la nada a dar clases, por favor, esto es pura disidencia controlada.
Insisto en lo que dije mas arriba, a esta loca la descubrí al puro peo, no tiene prensa (por lo menos a nivel masivo)
Buscai noticias de ella y te salen puras weas en italiano o en sueco, en ingles apenas su pagina de Wikipedia que es bastante escueta
 
Volver
Arriba