• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen o no internet en la cloaca Haití?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.164
Sexo
Macho
Pregunto porque siendo una mierda no deberían tener si supuestamente no tienen la comer?, pero me puse a buscar en Interpals y hay un montón de wns de ahí:retard:
 
Qué va a tener internet allá el negrerío hediondo y miserable, no llegan ni los celulares a ese basurero inmundo, por lo menos no tienen el acceso e infraestructura que existe acá. El internet debe ser prohibitivo en ese chiquero, solo alcanzable para los negros acomodados que se acaparan todo. Como lo ven en nuestro país, cada negro por muy miserable que sea, tiene un celular gama media/media-alta. Seguro los compran robados o de segunda mano, porque para gastar plata en comer o vestirse, nada... apoyados solo en la caridad del chileno.
 
Duh!
 
Última edición:
La bridget fonda
e3c3344384186eeb20ed80c4211ee61c.jpg
rDdgZTZ.jpg
 
Chile deberia someter como colonia a haiti wn, le qyitamos el petroleo y les dejamos un pais medianamente mas habitable, gradualmente usamos pnl y lobotizamos sus tendencias irracionales de destruirlo todo metiendolos a una matrix donde fumen droga algoritmica todo el dia y tengan sexo von chanchos...
 
logico po hermano, pero lo usan principalmente para publicar papers cientificos, avances medicos, curas contra el cancer, regeneracion neuronal, energia nuclear, investigacion en diversas lenguas, etc. de hecho todo el saber humano deriva de haiti, fueron la inspiracion de los griegos, platon fue a instruirse a egipto y cuando llego le dijeron que no perdiera el tiempo y que se fuera derechito a haiti

bendiciones
 
bueno si uno ve en face, sobre todo en las paginas de los equipos europeos a mono de shitholes como cameron, congo o mali escribiendo demas que en haiti algunos deben tener :hands:
 
Volver
Arriba