• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Nuevo tráiler de Jojo Rabbit del director Taika Waititi, que tendrá su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto.



90SOTxJ.jpg
 
Última edición:
Primera vistazo al regreso de Dick Hallorann en Doctor Sleep, esta vez interpretado por el actor Carl Lumbly (Supergirl, Alias, NCIS: Los Angeles):

tAmF8JX.jpg


KbRaAcK.jpg
 
Oficial: MGM ha contratado a Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise, Kill List) para dirigir la secuela de Tomb Raider (2018), que llegará a los cines el 19 de marzo de 2021. Se confirma que Alicia Vikander regresará como Lara Croft.

El guion esta siendo escrito por Amy Jump (Free Fire, High-Rise, Kill List) y Graham King producirá el film bajo GK Films.

 
Tráiler de Just Mercy del director Destin Daniel Cretton

Director Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Glass Castle, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)
Guion Destin Daniel Cretton, Andrew Lanham
Reparto Michael B. Jordan, Brie Larson, Jamie Foxx, O'Shea Jackson Jr. y Tim Blake Nelson.

Fecha de estreno: 6 de septiembre (Festival Internacional de Cine de Toronto) y 25 de diciembre (EEUU).

Sinopsis:
Adaptación de la novela 'Just Mercy: A Story Of Justice And Redemption' protagonizada por Michael B. Jordan y los ganadores del Oscar Brie Larson y Jamie Foxx, que cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y El hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

 
Don ash una consulta aun no sale alguna version medianamente decente para ver chucky la nueva.si no es asi para cuando se estima alguna version
 
El tráiler final de Doctor Sleep se estrena el domingo.

 
Parece que este año la pelea por el oscar va a estar entre Brad Pitt y Joaquin Phoenix no?

Es muy pronto para saber, todavía no llegamos a los meses donde los estudios estrenan sus películas para la temporada de premios.
 
Según DiscussingFilm, Venom 2 comenzaría su filmación el 18 de noviembre en Londres.

UaQ7kTb.jpg
 
Volver
Arriba