• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran soyero "vapear"?

no es fumar, la acción de fumar trae combustión (algo que se quema). el vapeo es diferente NO ES HUMO es vapor como el que sale de la tetera.

lo trate de explicar lo mas simple posible, hasta un pendejo de kinder es capaz de comprender. si ya no entendiste esta explicación es porque tienes...
58a3ae85f1a7398e3b6b22641287ebf8.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que es una buena alternativa para los wns que quieren dejar de fumar tabaco.

Ni idea si es barato, caro o se asocie a ciertos tipos de personas.
 
Dejé de fumar hace un buen rato, reemplacé el asunto con Tabaco, gasto MUCHO MENOS que andar comprando cajetillas (y solía ser un fumador crónico).

Pero vapear? CARO, PRETENCIOSO
Y

DOUBLE GAY

MULTI GAY

MO-MO-MO-MO-MONSTER GAY
Lo único caro es el vapo.
Ya recuperé mi inversión, cadi un año sin pucho
 
Este tema ya se fue tan a la mierda, el mejor resumen es este video.

5e6848f322bbc8c4f202463c6ea6d2b2.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando vives en una poblacion kuma cerca del rio mapocho donde fumas gratis humo de neumático quemado, fumar cigarro electnico es terrible último de minoria sexual.
 
Yo vapeo porque iba como en la cajetilla y media al día, y la hueá más desagradable es andar hediondo a guachacomunista, aparte de los elevados costos, y el peso que van adquiriendo las bolas.

Ahora resulta que, repentinamente, nos enteramos que esto es 1000 más tóxico que el tabaco :siclaro:, y se le va a aplicar la misma legislación que a este... Aquí estamos ante una nueva impostura para la cual se presta gustoso el gobierno:

1) El lobby del tabaco de manera pública está prohibido, pero eso no quiere decir que la industria no lo haga, y sobre todo en momentos en que el consumo ha bajado. Son como los taxis amarillos a un nuevo UBER.

2) El gobierno necesita recaudar la mayor cantidad de impuestos posibles para poder solventar sus proyectos (Que en verdad es brindar lo indicado por organismos supranacionales a la escoria inmugrante), por lo que, si aplicamos impuestos igual que al tabaco (68%), ahí tenemos ingresos extra por un robo indirecto.

Me dio risa ayer. En la escuelita progre de Freddy Stock hablaban de esta hueá pero sin ninguna perspectiva distinta a la que les habían indicado subliminalmente. Trataban de satanizar la hueá porque había que hacerlo, pero sin nada claro, hasta que al final salió un wsp en donde un cumpita se las cantó de una :lol3:

La verdad está en el punto 2 de lo expuesto. Duden siempre que alguien quiera salvar a la humanidad y a Uds. mismos sin que nadie se lo haya pedido :hands:
 
Última edición:
:monomeon: vaporizadores de esencias, aceites y otros líquidos de dudosa procedencia
:idolo: vaporizar yerba, pequeñas dosis y a temperatura adecuada (no más de 170°C sipo, que hay tipos que hasta que no ven la nube densa y lenta de humo creen que no lo han hecho bien :qloco: )

:idolo: boundless cfc, más de 2 años de uso y aún apaña
:idolo: :idolo: vaporizador "análogico" vaponic de 20 lucas, que aprendiendo bien a usarlo puede ser igual de efectivo que el volcano o uno de mas de 200 lucas
 
Moda entera de aweoná y no hay más, pensé que era de otro lado pero ya la agarraron acá.
 
Como funador, solo puedo decir que
:idolo: Habano de carne > pipa> malboro o philips morries> tabaco puro > tabaco con olores > cigarros click > cigarros click berries > kent one > lamer tulas > vapeador
Los tabacos y vapeadores con sabores son de alumbeados...

Si me voy a morir, me muero con estilo
fixed
 
Que mierda es "soyero"

Yo fumo cigarro electrónico, no vapeo
 
no se un amigo que es soyero lo usa para poder fumar "el vicio" en pubs donde no se permite fumar weed.
 
Volver
Arriba