• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ceremonia de matrimonio entre niña de 9 años y hombre de 28 genera indignación mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho

iran.jpg



La situación estalló una vez que la periodista Masih Alinejad, conocida defensora de los derechos de las mujeres en Irán, difundió las imágenes.
En Irán los matrimonios arreglados aun están aceptados, independiente de que la mujer sea menor de edad, incluso si tiene sólo 9 años. Sin embargo, el video de la ceremonia de la unión generó ruido a nivel internacional y el gobierno debió anularlo.

Todo sucedió en el condado de Bahmai, provincia de Kohkiluyeh y Buyer Ahmad, donde las autoridades iraníes exigieron que un tribunal islámico adoptara la resolución, luego de que se generara una presión por parte de la ciudadanía y redes sociales.

La situación estalló una vez que la periodista Masih Alinejad, conocida defensora de los derechos de las mujeres en Irán, difundió las imágenes, según consigna el medio RT.

“Esta es una fiesta de boda para una niña menor de 13 años. Lloré cuando recibí este video“, comentó la profesional, quien recordó que bajo las leyes islámicas, una niña puede casarse, pero no tiene el derecho a elegir su propia vestimenta.

En tanto que el encargado de dar a conocer la resolución fue el periodista Babak Taghvaee, quien detalló en su cuenta de Twitter que la niña no tenía 13, sino 9 años al momento de casarse.

Además, el hombre le habría asegurado a la familia de la niña que tenía 22, pero realmente tenía 28 años. Junto a lo anterior, el sujeto pertenecería a una milicia de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, una organización militar de Irán.

Más allá de las aprensiones morales, las edades son clave, ya que las leyes iraníes sostienen que una niña puede casarse desde los 13 años y los hombres de los 15.

“El nombre de este pedófilo de 28 años es Milad (Shahrokh) Cheshani. Es miembro de la milicia Basij“, detalló el periodista.

Finalmente, tanto la familia de la niña, como también el clérigo chiíta que organizó el matrimonio, deberán comparecer a los tribunales.
Pero cómo conchetumare :naster: el culiao enfermo :ohno:
Link a la wea
 
musulmanes enfermos reculiaos , si hasta el profeta Mahoma lo hacía , está en su caga de Corán q está bien casarse con pendejas . y las feminazis y progres apoyando al islam y acá estan weando x patriarcado y weas ,pero vayan donde realmente maltratan a las mujeres esas perras mongolicas .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
esta es la religión de "Paz" que tanto defienden zurdos y progres y presidentes como el succiona vergas islámicas de Trudeau? Si fuese Católico el mundo arderia, pero como es musulmán déjenlo, es su cultura
 
¿A que hora salen a defender al tipo este, las femitaradas marranas de occidente?
 
Como e

iran.jpg



La situación estalló una vez que la periodista Masih Alinejad, conocida defensora de los derechos de las mujeres en Irán, difundió las imágenes.

Pero cómo conchetumare :naster: el culiao enfermo :ohno:
Link a la wea

como existen esas culturas reculias que aceptan esas weas, estan pitiados esos conchesumadres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba