• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet esta con la pera con el forazo: Se a propagado mucho,racismo y xenofobia en Internet

Fraterno11

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.313
Sexo
Macho
El mundo se aleja poco a poco de las soluciones globales para los problemas mundiales
image1170x530cropped.jpg

Durante una conferencia de prensa celebrada en Ginebra para conmemorar su primer año de mandato, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos advirtió que el mundo se aleja cada vez más de las soluciones y se dirige hacia más problemas.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos destacó este miércoles que el mundo se está alejando paulatinamente de la senda de encontrar soluciones globales para los problemas que afectan a todo el planeta.

Michelle Bachelet destacó que, en un mundo que está más interconectado que nunca, el impacto de las violaciones a los derechos humanos en una parte del mundo puede ocasionar graves repercusiones globales y regionales en otra.


“Lo hemos visto con un gran número de personas que huyen de sus países debido a los conflictos armados, la inseguridad, la opresión política, las crisis climáticas y la falta de protección de los derechos económicos, sociales y culturales”, dijo.

Bachelet indicó que esta realidad es palpable en la facilidad con la que se prende el fuego de la incitación al odio, o la retórica racista y xenófoba que se propaga a través de las partes más recónditas de Internet y abiertamente en las redes sociales.

“Las violaciones de los derechos humanos son asunto de todos porque pueden afectarnos en ámbitos muy importantes: nuestra paz y seguridad, nuestras economías, nuestros pulmones dependen de la promoción y protección de los derechos humanos en lugares alejados de nuestros hogares, sin importar dónde vivamos”, resaltó.

Pese a ello, destacó que, tristemente, la realidad nos conduce a otras tendencias donde se apela a la soberanía nacional y a la protección de las fronteras nacionales para evitar que las cuestiones de derechos humanos “se planteen y aborden de forma concertada y multilateral”.

https://news.un.org/es/story/2019/09/1461592
 
de seguro la gente que opina distinto puede salir a manifestarse tranquilamente sin que la amenacen de muerte como paso con la marcha contra la inmigracion.

varios estamos chatos de este circo y derroche de recursos, sabemos que vamos pa cualquier parte menos en la direccion correcta como pais, pero anda a decir una wea en publico, lo mas suave que te dicen es "facho".

si fuera por esta manga de hijos de puta, traerian mas negros, hasta en contenedores y subirian todos los impuestos que puedan, hasta reventar el saco.

luego lo mismos conchesumadres que pedian educacion gratuita, de calidad y feminista ahora se quejan porque las casas y deptos estan caros y no se pueden ir de las casas de sus papitos, cuando la mami pa financiar sus cagas de berrinches le puso un hermoso impuesto del 19% a la compra de una vivienda.

hasta el pico.
 
¡Recuerden que un día estuvimos solos en Chule...!

Por otra parte... eres una maraca vieja y la reconchetumare, hija de la comemoco; chancha asquerosa y buena para la pichula y la zorra, que mandaste a eliminar a un poniente porque se iba a ir de lengua. Más encima borracha y mafiosa. Nos llenaste de negros hija de puta, y con eso te has transformado en la mierda más nefasta que haya padecido Chile.

Una mierda esta chancha csm.

Vieja culea :madno:
 
Última edición:
Ojalá que Don Jair no se quede en las brabuconadas estilo Donald Trump y pase a los hechos, como por ejemplo desclasificando cómo Odebretch financió la campaña de esta vieja RECULIÁ. No olvidar el viajecito express que hizo Dilma a Santiago para reunirse con esta cerda en los días que salió a la luz este caso.
 
¿Y qué se cree esta vaca puta y la zorra comunista que la parió? ¿Acaso se debe estar contento con toda la gentuza asquerosa con la que hizo caridad con nuestro bienestar, el futuro país y el de nuestros niños y ancianos? Vieja nefasta, costal de mierda putrefacta, espero algún día la ajusticien por rata.

Esta puta culiá llenó de escombros el país, no una, sino dos veces. Los colombianos de las FARC bajo el gobierno del nefasto Santos, llenó mi Antofagasta con negros delincuentes... Recién fui a atender una emergencia y pasé por el centro, y un negro me ofreció mandanga. Así de perros bomba los negros culiaos, cero respeto o miedo por la autoridad.

Gentuza insufrible, con la que esta vaca puta nunca va a tratar.

:mad:
 
Volver
Arriba