• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Highsexuales: Hombres que son “temporalmente homosexuales” tras fumar marihuana

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.137
¿Conoces a alguno? Parece que son mucho más comunes de lo que pensábamos. Cada vez más y más hombres confiesan que se sienten “temporalmente gays” tras fumar un poco de marihuana. De hecho, el tema comenzó en un post de Reddit en el que varios compartieron sus más íntimas experiencias con la droga y su sexualidad.¿Qué son highsexuales?
que-son-highsexuales.jpg

“Me siento muy atraído a las mujeres y no a todos los hombres cuando estoy sobrio. Pero cuando estoy high solo quiero un p*ne”, escribió un usuario anónimo en Reddit.

Lo más interesante es que tras crear un thread con el encabezado: “La marihuana me hace temporalmente gay”, decenas de hombres comentaron cosas similares. Incluso uno bautizó el fenómeno como “highsexuales”.

Otros aseguraron que la respuesta se encuentra en los efectos de la droga. Aunque la marihuana no puede cambiar tus preferencias sexuales, sí te puede deshinibir por lo que más bien sacas tus verdaderos intereses a la luz.

“Tal vez son las barreras de tu ego que se disuelven cuando llegas a ese estado y saca tu “verdadero ser”. Me gustaría ver cómo funciona una droga como el LSD. Tengo muchos amigos que han descubierto sus verdaderos sentimientos mientras están en un viaje”, comentó uno.

“Probablemente eres bisexual. No te preocupes. Diviértete y disfruta del amor en tu vida”.

Otros posteos similares han surgido pero mencionando a drogas mucho más fuertes como cocaína, diciendo que hace sentir a algunos hombres “temporalmente homosexuales” pero que a largo plazo no cambia su orientación sexual.

Uno incluso dudó tanto de su sexualidad que decidió llevar sus dudas al siguiente nivel:

“Después de que me pasó un par de veces decidí tener sexo con un hombre. Tal vez es porque solo tengo 19 y él tenía 23 pero dio tanto asco que no pude ir más allá de sexo oral”.

La palabra highsexual ha estado en el “Urban Dictionary” desde 2009, sin embargo, parece que es la primera vez que se ha empezado a usar seriamente y por un número fuerte de personas.
f. cosmopolitan.com

Alumbraos mariposones :madno:
 
Igual le hayo algo de cierto de que para algunos lunaticos,fumarse un pito es la chaucha pal peso que les falta para que se le suelten las trenzas.
En más de algún carrete vi esa situación.
 
Volver
Arriba