• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chascon Villegas ya le cayo la teja de la caga que va a dejar la inmigración

Siempre lo he dicho, creer en ese tipo de mitos pro inmigración es raíz de una persona ingenua.
La wea ya no parece Chile viejo, que manera de abusar :ohno:

Ahora con el tema de la sequía :ohno: ya no da para mas Santiago y pensar que tendré que ir a estudiar a esa ciudad :ohno:

Poco a poco se irá perdiendo la picardía del chileno, el huaso borracho en las ramadas va a ser remplazado por los caribeños bailando salsa y metiendose 3 saques, el chipamogli se va a ver remplazado por el colombiano diciendo ''ehhh parcero'' :ohno:
 
Claro ahora habla que se hizo un user en el antro , pero mientras estaba en CHV y la radio no decía ninguna wea, nulo impacto

Pd. No vi el vídeo.
igual es comprensible que sea así, es obvio que los medios tienen 'líneas directivas' y uno tiene que comer, no podí andar echándote a tus jefes encima pa que unos púberes te respeten.
al menos ahora abiertamente se dice de derecha, weá que hasta hace unos años nadie hacía (fuera del espectro político y el pinochetismo berto, claro)

Este endófobo de mierda siempre ha dicho que el asunto de la inmigración se trata de números, es decir... Son muchos para un país con tan poca infraestructura y economía.

:hands:

qué tiene de endófobo villegas?
:monomeon: palabras de moda
 
Se pone interesante a partir del 7:50

Sin embargo los usuarios del foraze lo anticipamos hace un buen tiempo.

Ahora que no tiene patrones y editorial progre presionando, desde su hogar tiene más libertad y autonomía, puede que JewTube le edite o elimine algunos videos.
 
o sea este foro ha venido anticipando de hace años todo lo que ha pasado con lujo de detalles.
Pero no, tiene que venir un ex-wn de la tele, que se ha dado miles de vueltas a recien decir algo que ya todos sabiamos de hace años y a venderlo como el ultimo descubrimiento, despues que este wn no paraba de prestarles ropas a los caribeños mientras aun estaba en los medios que la gente consume.

:monomeon: Villegas perro culiao
 
Se pone interesante a partir del 7:50

Sin embargo los usuarios del foraze lo anticipamos hace un buen tiempo.

Ahora que no tiene patrones y editorial progre presionando, desde su hogar tiene más libertad y autonomía, puede que JewTube le edite o elimine algunos videos.
Aún así de estar sin patrones en su canal de Youtube siguió con la misma línea editorial de endofobo "que el chileno es flojo y el extranjero lo hace mejor"... así que a mí parecer no es que a Villegas le haya caído la teja .. si no que más cercano que el cagazo se hace muy evidente, en los cambios que se han dado socialmente en los últimos años
 
Última edición:
Aún así de estar sin patrones en su canal de Youtube siguió con la misma línea editorial de endofobo "que el chileno es flojo y el extranjero lo hace mejor"... así que a mí parecer no es que a Villegas le haya caído la teja .. si no que más cercano que el cagazo se hace muy evidente, en los cambios que se han dado socialmente dado últimos años
La verdad me declaro ignorante en el tema compita, hace tiempo deje de intoxicarme con tv chilena, justamente note la parcialidad por el año 2005 ; el negocio de los dere$ho$ humano$ (y pensar que antes de ese año pensaba como el de izquierda, como puede variar tanto la percepción cuando se tiene información no ideologizada.
 
Volver
Arriba