• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un rumor indica que Hans Zimmer vendría a Chile en 2020

El Gran Lupin

Animal
Registrado
2019/07/14
Mensajes
2.022
Sexo
Macho
La edición 2017 del Festival Coachella nos llamó a decirlo: Hans Zimmertenía que venir a Chile. Pues bien, los astros se estarían alineando para que dicho deseo así se concrete.

Aunque por ahora no es oficial, el conocido conductor televisivo Gonzalo Frías, hombre ancla del programa cinematográfico Séptimo Vicio del canal Vía X, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el compositor se presentaría en abril de 2020 en Chile.

Que no salga de aquí, pero ¡Hans Zimmer estaría presentándose en vivo en Chile con su música de películas en abril 2020! Sería un sueño dentro de un sueño para todo cinéfilo, desde Inception a The Dark Knight“, aseguró.

Que no salga de aquí pero Hans Zimmer estaría presentándose en vivo en Chile con su música de películas en abril 2020! sería un sueño dentro de un sueño para todo cinéfilo, desde Inception a The Dark KnightRT #HansZimmerLiveChile pic.twitter.com/4eup4GtCgI

Por ahora no existen detalles oficiales, y sus palabras solo representan un rumor, pues ninguna productora de eventos musicales se ha referido al respecto. Aún así, de concretarse una visita como esta, la obra de Zimmer va mucho más allá de sus colaboraciones con Christopher Nolan.

Además de hits como ‘Piratas del Caribe’ y ‘El Rey León’, trabajo por el que ganó el Premio Oscar, el compositor también trabajó en múltiples obras de los hermanos Ridley y Tony Scott, además de películas como ‘Rain Man’, ‘Un equipo muy especial’, ‘Mejor… Imposible’ e inclusive en la música de películas menos reconocidos pero de una factura musical mucho más poderosa, como ‘La Delgada Línea Roja’.

http://mouse.latercera.com/hans-zimmer-chile-2020/
 
No soy seguidor del wn pero este tema y esta película son tan pulentos, y Alabama es tan rica, que el conjunto se me hace inolvidable.

 
Más o menos la noticia nomás, si viene Hans Zimmer debería limitarse a tocar las puras canciones del Gladiador porque las otras son más bien penquitas

:maestro: Danny Elfman
 

Hans Zimmer es un crack. Más con la calidad de músicos que trabajaron en esto
:idolo: Guthrie Govan
:idolo: Lucy Landymore
:idolo: Tina Guo
:idolo: Rusanda guachita rica Panfili
 
en neehflí hay un especial de zimmer, lo vere pa ver si toca soundtracks populares
 

solo hay uno que le hace peso a Zimmer ,es Thomas Bergersen.

 
Última edición:
Ojala sea en el Municipal.
Pronto hay una funcion en Casa Piedra con musica de peliculas, pero tan a la cresta q esta.
 
mientras no sea veneco o colombo o de una centroamericano, bienvenido... pq se que se va a ir rapidito:rules:
 
A este weon lo vine a cachar a fines de los 90 (The Power of One), película sudafricana



Seco
 
Volver
Arriba