• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Orellana : “Ahora me dicen la Tonka rancagüina”

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho
Sin-t%C3%ADtulo-1-3014187.jpg



A Viña. La pinta no es lo único novedoso que tiene la artista por estos días. En su faceta artística Orellana ensaya su participación en el musical La Pérgola de las flores (pronto a estrenar) y está a un paso de llegar al Festival de Viña. Sobre este último punto, explica: “Estoy postulando a la competencia internacional. Se trata de una canción que habla del amor, ese bueno, el que me ha sanado. Es un tema muy festivalero, prendido, tipo ‘Color Esperanza’ (Diego Torres), así que espero clasificar. Sería la guinda de la torta para este año. Quiero que todo lo que estoy proyectando resulte”.

La moda del pelito al rape sigue contagiando a las famosillas: el martes se entregó al filo de las tijjeras Katherine Orellana. La cantante nacida en Rancagua optó por un corte casi al cero por dos razones muy poderosas: Tenía la escoba en sus mechitas por tanto cambio de color y sentía necesario hacerse un drástico cambio de look para renovarse por completo.

“Las mujeres le damos mucho valor al pelo, si no lo tenemos largo dicen que no somos sensuales, y nada que ver eso. Entonces hay que empoderarse, no tener miedo al qué dirán, no estar complaciendo a un otro para sentirse mujer”, lanza Kathy feliz luego de despojarse de la mata colorada que tenía.

La ex Rojo detalla que se entregó a las manos de una amiga estilista, con la cual está trabajando en Rancagua, y el resultado jamás lo planeó. Partieron sacando de a poco, modelando una melena, pero tenía el cabello tan quemado que al final la solución fue arrasar con que había.

“Quería cortármelo cortito y ponerme trenzas, pero no me iba a resultar por lo frágil que tenía el pelo, así que dije ‘vamos con todo no más’. Ahora me dicen que soy la Tonka rancagüina, jajajá, también me comparan harto con mi mamá que lo tiene cortito también”, chacotea.

– ¿Qué opina tu público del cambio?

Muchas mujeres me dicen que les encantaría hacerlo, pero no se atreven. No falta igual el que dice que me veo mal, que te ves horrible, pareces hombres… Y me cago de la risa, no me afecta para nada. Aprendí tanto a ver mi interior que no tiendo a espejearme con nadie.

A Viña
La pinta no es lo único novedoso que tiene la artista por estos días.

En su faceta artística Orellana ensaya su participación en el musical La Pérgola de las flores (pronto a estrenar) y está a un paso de llegar al Festival de Viña. Sobre este último punto, explica: “Estoy postulando a la competencia internacional. Se trata de una canción que habla del amor, ese bueno, el que me ha sanado.

Es un tema muy festivalero, prendido, tipo ‘Color Esperanza’ (Diego Torres), así que espero clasificar. Sería la guinda de la torta para este año. Quiero que todo lo que estoy proyectando resulte”.
Quedó igualita :ohno:
¿Quién era el weon que la encontraba rica @Hohenheim? :lol2:

Link a la wea
 
Última edición:
Volver
Arriba