• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de artes marciales le dio brutal paliza a su esposa mientras sostenía a su bebé en brazos

La TV es pa la pieza po wn. Ahora si tienes espacio, es para la sala “multimedia” (audio,video,juegos).

Poner un TV en el living, inmediatamente te deja en el estrato C3.

la dura qlo? yo en la pieza no tengo weas electronicas xq percibo que no me dejan dlrmir, la tengo en el livin pa ver partidos tomando pilsen, pero nunca habia escuchao que la wea es de pobres,

llamaré a mi asesor de inmediato
 
la dura qlo? yo en la pieza no tengo weas electronicas xq percibo que no me dejan dlrmir, la tengo en el livin pa ver partidos tomando pilsen, pero nunca habia escuchao que la wea es de pobres,

llamaré a mi asesor de inmediato
Ufff viejo, con eso que cuentas te baja como 5000 puntos tu ficha CAS y estás por sobre los masisis en lo que respecta a preferencia en ayudas sociales. Tele en la pieza, hablar creolé y píntarse la cara negra y no tendrás que trabajae nunca en tu vida.
 
Que pasó? te ofendió el comentario ya que eres padre y tienes hijas? Has sufrido violencia? te deconstruiste? es Elantro socio, si te irrita, puedes salir, así de simple, quizás ya estás viejo y tu tolerancia bajó. Quizás ves muchas noticias y te emociona ver a una embarazada tirada en la frontera llorando.

Le he pegado una vez a una mina que era mi pareja. Envenenó a mi perrita que tenía 9 años en ese entonces y no me arrepiento.
A personas que son limítrofes se les debe educar con condicionamiento clásico, al igual que a un niño que presenta rasgos de psicopatía y sobre todo en casos en que atentan contra la vida. Las minas son buenas provocando, pero cuando no les das bola hacen weás como envenar a tu mascota, si la perrita hubiese tenido un status jurídico de sujeto de derecho, podría haberse justificado como legítima defensa extensiva e incluso obsecación de mi parte quizás y la sacada de chucha quede plenamente justificada.

Ese "saludos" es lenguaje pasivo agresivo, denota molestia, es mejor ser directo y decir que te mole... oh te diste cuenta que acá no te van a comprar la tu parada de ofendido.

Y por último, no sabes el contexto del video.




El miedo es como la rabia, un síntoma de un bajo control de impulsos. Si hay algo que acá no te parece, lo comentas y le haces un reply al comentario y enfrentas al usuario pero con argumentos y si no compartes nada de lo que hay, te retiras y ya. El mayor problema es no no tener argumentos porque simplemente te da flojera razonar.
QUE CHUCHA :lol3:
 
Imperdonable... la decadencia y pérdida de valores, totalmente condenable e indigno; El signo de que todo se está yendo a la chucha y ya no vale la pena seguir por acá:






:grito::grito:NO HAY LINK DIRECTO AL VIDEO :mad::mad::mad:

pd: por maraca!
 
fofo culiao maricón
apuesto que en una pelea con un weon se caga entero el chino culiao ajajajajajaj


igual hay minas que sacan de quicio pero no pa pegarle de esa manera
 
Volver
Arriba