• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Orellana : “Ahora me dicen la Tonka rancagüina”

Señores, El Guatona declara ser igual a la Tonka!!!
 
A todas les dio la wea gracias a la mina de la casa de papel que sale en el comercial de Falabella

Ursula-Corbero-Falabella-2019-Tokio-La-Casa-De-Papel-Carlost.jpg
Ahí está la wuea:mmm:

Acento coño:ohno:
 
Me cagaria de la risa, pero la Tonka se ha afeado tanto el último tiempo, que hasta le encuentro el parecido.
 
Una vez venía de una pega y esta cantante estaba esperando colectivo ahi en Miguel Ramirez. Paro y me ofrezco llevarla al centro, sin ningún tramite se sube y en el camino me cuenta que va animar en un restaurant y me pregunta si ando "trayendo algo". Me dio vergüenza ajena, la dejé en la pega y que te vaya bonito. La mina con malas mañas, tuja y se jura rostro. Yo también soy de familia humilde, pero se puede elegir ser decente y no dar pena.
 
Ahí está la wuea:mmm:

Acento coño:ohno:

asi es...

la mina de hecho es super atractiva, como sera linda de cara que le queda bien el pelo asi de corto (aunque las prefiero con al menos una melenita, pero, en fin...).

el drama comienza cuando la escucho hablar.... cachar que es eshpañola y oléh, se me vienen a la mente las feminazis al peo, las abortitas, machete al machote y todo ese aluvion de caca que hemos tenido que soportar este ultimo tiempo.

mas aun cuando ya vi la segunda parte de la caca de papel y puta que actua como la callampa esta culiá, dandose aires de la anllelina llolí petazeta, que aqui te las traigo piter y weá.

no gracias... yo paso
 
Sin-t%C3%ADtulo-1-3014187.jpg



A Viña. La pinta no es lo único novedoso que tiene la artista por estos días. En su faceta artística Orellana ensaya su participación en el musical La Pérgola de las flores (pronto a estrenar) y está a un paso de llegar al Festival de Viña. Sobre este último punto, explica: “Estoy postulando a la competencia internacional. Se trata de una canción que habla del amor, ese bueno, el que me ha sanado. Es un tema muy festivalero, prendido, tipo ‘Color Esperanza’ (Diego Torres), así que espero clasificar. Sería la guinda de la torta para este año. Quiero que todo lo que estoy proyectando resulte”.


Quedó igualita :ohno:
¿Quién era el weon que la encontraba rica @Hohenheim? :lol2:

Link a la wea

Niun brillo esa fea culia aparte de fea cuma
 
Volver
Arriba