• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

51,1% prefiere proyecto de 40 horas de Vallejo y 9,6% se inclina por el del gobierno

Así es tal cual
Si a la gallada le ofreces 30 horas pues te van a amar.

Bueno, así empezaron en venezuela con las horas laborales, hoy tenemos que casi no trabajan ya que viven de las remesas que mandan los venecos que están fuera...
Se me ocurrió una idea revolucionaria, no me van a creer. Mejor tome asiento antes de leerla. Aquí va:

29 horas
 
un proyecto tan populista deberia tener un 100% de aprobación de las bertas y lalos :hands:
 
las 40 horas en el papel suena de lujo, el problema es la aplicabilidad para sector publico (honorarios) y pymes (empleador) ya que estas ultimas enfrentan serías problemáticas para cubrir esas 5 horas menos en términos productivos. La jornada de 40 horas debería venir acompañada de un plan de implementacion tributario para pymes.
 
Gente hueona que no considera las consecuencias nefastas de un proyecto de ley como ese. Ya los quiero ver cuando tengan que tener dos pegas para ganar el mismos sueldo que tienen hoy, trabajando aun mas y pasando mas tiempo en el Transanmierda o algun simil huaso.

País culiao deberían cambiar el himno por esta wea que es mas acorde:

 
Última edición:
Esta discusión es absolutamente ridícula, porque mira una cosa, si la gran mayoría de la gente no tiene puta idea de política... ¿Les vas a pedir que piensen en lo improcedente o en el impacto a las empresas que traerá consigo esta medida?

Fuera del color político, la gran mayoría de la gente solo ve su beneficio inmediato con esto, que es el trabajar menos horas por el mismo sueldo. No tienen pico idea de que esto es un bombazo a las pequeñas y medianas empresas, y que una medida así mejor se ejecuta gradualmente.

Estoy seguro que más de un 10% no distingue entre el Kast travesti y el panameño.

:hands:
 
Me importa una soberana corneta de quien haya sido la idea, una hora menos en la pega se agradece, jiles qls infelices en sus cagas de casas que creen que a mayor horas en la pega se produce mas
 
las 40 horas en el papel suena de lujo, el problema es la aplicabilidad para sector publico (honorarios) y pymes (empleador) ya que estas ultimas enfrentan serías problemáticas para cubrir esas 5 horas menos en términos productivos. La jornada de 40 horas debería venir acompañada de un plan de implementacion tributario para pymes.
Hay varios sectores públicos que no entrarían en esta rebaja en el caso que se haga, los de la salud por ejemplo deberán seguir a las 45
 
EZ KI EN IUROPAH SE TRABAJAH POCOH Y TIENEN MAZ TIEMPOH PA LA KULTURAH :grito:
En Europa se paga por hora. Pero se trabaja cada minuto de esa hora.

Países en los que menos horas se trabaja son los más productivos:
OCDE-768x479.png


Solo que el motivo es cultural. 9 horas chilenas equivalen a 6 horas alemanas.
 
si el chileno fuera productivo, le bastarian solo 5 horas de trabajo al dia, pero como la raza es la mala de 8 hrs, con suerte 4 son productivos
 
Pero si es lógico, lo fácil y bonito vende más que cuestionarse y pensar los pro y los contra... alguien dijo populismo?, por eso no es de extrañar que el comunismo sea bastante más digerible para los idiotas, que una ideología donde haya que usar el cerebro :cafe3:
 
Hoy fuí a retirar unos exámenes a la clínica y luego buscar el auto al taller. La cagó la ineficiencia, una vieja viendo Lun, otra preparando café y una quizás estaba muerta( o tenía catatonia) mientras los pacientes /clientes esperaban que saliera su número.

En el taller los mecánicos parecían haitianos de tanto que miraban el celular mientras había una fila larga de autos. Inclusive me lo entregaron un día después.

Al final, por no tener cultura laboral y creerle a políticos hipócritas la cesantía aumentará. Si recortando cabezas y gestionando un poco mejor los resultados seguirán iguales.
Las que joderán son las Pymes que ya hacían bien las cosas y le encarecerán brutalmente la mano de obra.
 
vMaos a hacer millonarios a las empresas externas de recursos humanos mierda.
 
los venecos de fiesta, cuando aprueben esta ley los empresarios chilenos van a echar a todos los grises que tengan y reemplazarlos por venecos, total, para que pagar lo mismo por 5 horas menos de trabajo a la semana? mejor contratar venecos por el sueldo mínimo y listo. este pais la cagó pa ser flojo.
 
Volver
Arriba