• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frenillo Corto

Una vez me lo raje culiando a fierro pelao y me lo tuve que cortar nomás. Es ambulatoria pero duele mas que la chucha, te pinchan la cabeza del pico para anestesiarlo y proceden a cortar con bisturí.
 
Buenas, qué tal?
Mi tema es la siguiente, pasa que fui al Urólogo porque desde chico he tenido un problema en mi miembro y es que tengo el frenillo corto, puedo llevarlo hasta atrás estando erecto pero si intento hacerlo un poco más atrás queda muy tirante y me duele, eso afecta mi vida sexual y es bastante molesto, mis preguntas son:

Alguno se ha cortado el frenillo del pene ?
Cuánto tiempo de recuperación tuvieron ?
Les causaba molestias la ropa interior al caminar o bañarse luego de la operación ?
Y cuánto dinero les salió ?

Nótese que ya fui al urólogo y ya me dijo todo el procedimiento, tiempo de recuperación y el valor, pero quiero preguntar y saber la experiencia de alguien que se lo haya hecho ya que el urólogo que me atendió le pregunté si el se había sometido a lo mismo por problemas y me dijo que no, así que me gustaría saber de experiencias.
Mira, una vez me sacaron un lunar del regalon, y el chuchesumadre pasó a llevar el cautín (te queman los lunares)... hacia el frenillo.... tardé como 3 semanas en cicatrizar pero por que no respeté la semana de reposo... nunca quedó bello como antes....
 
Una vez me lo raje culiando a fierro pelao y me lo tuve que cortar nomás. Es ambulatoria pero duele mas que la chucha, te pinchan la cabeza del pico para anestesiarlo y proceden a cortar con bisturí.
a mierda :ohno:

al menos si lo haces preventivo te ahorras el trauma del tajo coolendo
 
Oye insapiente ctm esa wea se llama circunsición.
Yo me la hice. No duele y con el pellejo que quedó le hice una chaqueta a tu hermana y una cartera a tu mamá.





:camera:
 
tantos temas de problemas a la pichula wn, ¿que chucha?

se supone que tienen que cortarte ese frenillo o circuncidarte.
 
parece que los weones con pichulas con falla estaban hibernando y ahora se despertaron todos a la vez.
 
Operense el frenillo

No hay nada como empezar a tener la corneta parada derecha sin cacho paraguas
 
Yo me raje el frenillo del pico como a la 4ta o 5ta cacha, había agarrado más confianza, y la chimbiroca se pego su wen senton, en ese momento sentí como un golpe y un dolor como si una abeja me pícara en el manguaco, nos empezamos a revisar buscando de donde salía la sangre, cuando me si cuenta que me había arremangado la piel del chungungo
file_20130407134233.jpg
Al final era una caga de herida, que paro de sangrar como a los 5 min, me puse un poco de alcohol y a los 5 días ya estaba poniéndole de nuevo.
Ahora el forro llega más atrás y la corneta creció como 2 cm, además no me molesta nada :sisi:
 
3 páginas y aún no hay fotos... :madno:

foro qliao, desde cuándo tan cartuchos? :madno:
 
a todo esto si uno va al consultorio y le digo que me quiero operar la wea por que me webea te lo operan los qlos?
 
A mi se me corto el frenillo como a los 14 pero estaba tan caliente que ni sentí el dolor :lol2:
 
a mi se me para el pico y no me alcanza el cuero pa cerrar los ojos, será un problema?
 
Hablando en serio, su solución (y para todos los que tienen alguna complicacion) es circuncidarse. No piense que es como una carnicería, es una operación en pabellón, hay dos tipos de circuncisión: parcial y total. La parcial no te soluciona el problema del frenillo, sino que sirve para los casos de Fimosis y casi no se hace.
La circuncisión total consiste en cortar el prepucio completamente y tambíen el frenillo, te queda todo el glande descubierto en forma permanente y la recuperación es como de 15 dias. Pero pasado ese tiempo vas a estar agradecido, tu pene va a quedar como de actor porno, va a alargarse un poco y tambien a engrosar, y las féminas te van a aplaudir. Como dato, en USA casi la mitad de los hombres está circuncidado. La operación en clinica anda por las 300 lucas, pero si tienes diagnostico por fimosis, Fonasa se cuadra con su bono.
 
Cipadrito.
Después de que nació mi regalón y una cuarentena del terror, le pusimos wendy con la bruja cuando de pronto sentí un tirón mas feo que la CSM.
Al otro día a primera hora fui donde el urologo.
Resumiendo:
Me dijo que único que quedaba era circuncidar y lejos fue la peor decisión , el ñato se me encogió 5 Cm.
NO HAGA TAL HERMANITO
 
Volver
Arriba