• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ayer estaba pensando y quiza la barrera idiomatica no sea tan vendision como pensaba, pq yo lo q haria sería encarar al webeta como buen antroniano :challenge:

pero q xuxa le digo si no me entiende?!!? :burlones:
 
Puta la weá asquerosa y a eso agregar la música de mierda que llevaban a todo chancho los flaites de mierda en el vagón. Gracias Lagos CTM, Bachelet reculiá y Piñera sin bolas por transformarnos en un país lleno de simios desatados y flaites antisociales.
 
El consejo que le dio una doctora a mi señora en el consultorio: "no tomes micros de los recorridos que se llenan de haitianos, si no quieres sufrir con sus infecciones" Ella tiene mil problemas respiratorios y el consejo fue por la tuberculosis.

IMG-20190906-102541.jpg
 
Última edición:
Apropósito de esta wea.
Hace más de un año atrás, marzo abril del año 2018, venia en una micro oruga naranja del :monomeon: transantiasco a la hora que salen todos los obreros y masisis de la pega en el sector oriente, venia llena la wea. Llena de masisis, nunca he vuelto a ver una micro tan llena de negros como esa porque por lo que pasó nunca más volví a tomar ese recorrido a esa hora.
Veniamos hartos grises apretados y pero separados de los masisis que venían apretados como ganado ( curiosamente una mina chilena venia en medio de ellos, no se si por fetiche o por weona ) la cosa es que llegando a Quilicuma de repente sale un olor a mierda impresionante, y los masisis empiezan a reírse entre ellos, uno de ellos se había tirado el manso peo.
Casi vomite de asco y ganas de llorar de rabia me dio, ningun gris fue capaz de decirles algo,, yo me baje altoque puteandolos a todos y a esperar otra micro culía.
Negros conchasdesumadre.
 
esa wea q tiene el chileno weon de quedarse callado ante una wea q no le gusta me carga weon, que es lo peor q puede pasar? quedar en ridiculo frente a un monton de weones random? pfff la media wea :madhi:

reconozco q con la edad me he puesto mas respondón sosi, cuando mas joven y teta era piolita igual q todos :piemti:
 
Volver
Arriba