• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet esta con la pera con el forazo: Se a propagado mucho,racismo y xenofobia en Internet

De seguro que quiere una sociedad libre igual que en la Alemania Oriental donde se crió, donde si tus opiniones no se ajustaban al régimen te metían preso.

Chancha reculia, deberian haberte tirado de un helicoptero.
 
La gente toda, debería enjuiciar y pedir la cabeza de todos los chorreros politicos ladrones, en Lota hay más de 24 campamentos y en muchas comunas pasa lo mismo, NO TIENEN PLATA PARA LA ERRADICACIÓN DE CAMPAMENTOS, PERO SI CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES PARA FINANCIAR INMIGRACIÓN, LAS PRIORIDADES DEL PAÍS SE FUERON A LA MIERDA!!!!

LOS ZURDOS Y LOS DERECHISTAS BURGUESES QUIEREN HACER UNA SUECIA A LA CHILENA, CUANDO NI SI QUIERAN HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS MAS GRAVES DEL PAIS.
a_uno_710935-750x400.jpg
 
Hablo una socialista que solo dejo puras cagadas en su administracion, ... el mundo me suena a manada, mejor que hable de ella y ya.

Con que cara habla del mundo, .... :nonono:
 
como te odio vieja de mierda. Destruiste al país cagando a millones de personas y ni te arrugaste, traidora maldita. Espero que algún día sufras como la perra que eres, hija de mil putas. Agradece que jamás llegaré a ser gobernante, porque mi primera medida sería fusilarte por traición a la patria bastarda culiá.
 
Es increíble la cantidad de gente en internet indignada. Podrían organizar una marcha anti inmigración.
 
Es increíble la cantidad de gente en internet indignada. Podrían organizar una marcha anti inmigración.
Usted NO vive acá así que NO puede opinar lo que NO sabe de que nos está pasando a los chilenos día a día ya que usted en EEUU y en dicho país usted vive su vida



Además acá en Chile si uno opina distinto los bubalones adoctrinados en la calle te funan etc porque ciertos sectores de la izquierda imponen sus dictaduras de pensamiento en la vida social, si bien yo he opinado y no estado ni ahí con los bubalones pero a mucha gente prefiere evitar los malos ratos
 
LO bueno de internet es que cada quien puede opinar lo que quiere y es mas dificil ser censurado, en los medios de comunicacion no se da esto, pero es facil tergiversar y hacer quedar como malos a quienes dan su opinion y esta es distinta, al final su verdad no es mi verdad, pero todos quieren que su verdad sea respetada, pero no respetan la de los demas, la gente siempre trata de ganar o estar encima por cualquier cosa y es alli donde se producen los roces, al final se trata de entenderse y llegar a algo que sea lo mejor para todos XD
 
Volver
Arriba