• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desarrollo de trenes urbanos en USA, y tu querido cuantos tenés?!

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
En Chile todas las ciudades capitales regionales deberían tener un tren urbano bien hecho a cambio de metro, porque el metro es mas tardado de hacer y mas costoso porque hay que hacer hoyos en la tierra como las lombrices. Pero este sistema de superficie es el mas ideal, al asunto que en Chile para aplicar esta wea los polticos son mas ataosos que la xuxa, que el estudio de impacto, que el estudio de la cacha de la espada y el estudio de la corneta, todo para sacar plata por puros estudios y despues no hacer nada, o sencillamente decirle si lo vamos hacer pero en 10 años mas o sea nunca, las weas se hacen al toque o no se hacen y nada de andar diciento despues la wea es o no es y altiro la wea, nada que dentro de mas años, la gente no esta para andar esperando sus weas. El problema es la mentalidad PRIMITIVA Y ATRASADA de los politicos con sacarle el poto a la jeringa y no arrojarse a decir si mierda se hace, y paren sus weas de papelos y tramites que a la gente le interesa una mierda. En Japon de un huascazo te montan una linea de tren de 10 kilomtros, y aqui los weones mas pajeros que la xuxa.

 
Última edición:
Denunciado. Sin texto la wea!

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk
 
Mientras EFE siga siendo la caja pagadora de favores políticos, dificil.

:monomeon: Richard Lakes
 
no se llaman trenes urbanos son tranvias aweonao. trenes urbanos hay en chile, como el metrotren, merval, etc.
otra cosa es que estados unidos tiene peor transporte publico que chile y todos los weones andan en auto por todos lados, excepto en nueva york donde todos andan en metro.

asi que canuto culiao tu ejemplo no tiene base por ningun lado.
 
Es una utopía pensar que puedan existir tranvías nivel calle en Chile, ya que los carros estarían a cada rato en el taller, gracias a los ineptos conductores chilenos que los chocarían cada 2 horas.
 
Volver
Arriba