• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallos en la realidad. Efecto matrix

Nose, si el vehículo tiene un problema mecánico se justifica en una cuesta, a mi me paso en la cordillera en una subida muy empinada y la única solución era aserruchar en reversa para llegar a un claro y poder girar el auto y devolverme, pero claramente el del video era un simio al volante que no tenía necesidad de hacer la acrobaziah.
 
Título culiao malo :ohno:
Ojalá un camión los haga pico al par de sacos de weas culiaos :rezo:
 
La reversa tiene más fuerza que la primera, son más giros del motor por giro de las ruedas, eso es útil en un caso de pendiente muy alta, pero en plano no tiene sentido.
 
Hoy de dia iba caminando y derrepente miro a un monolano virando en u en linea continua en pleno taco, parecía gta san andreas
 
de hecho está atras
giphy.gif
 
Monombianos o monozolanos???

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Ahora entiendo porque la gente le cree a la Vallejo , al frente amelie y ama a los caribeños

Chile país repleto de aweonaos :clapclap:
 
No se Rick, pero el auto chico quería salir y entrar a la pista donde venían filmando necesitaba buscar un atajo donde no estuviera el muro de contención del bandejón central, entonces el jeep hizo reversa a modo de ir escoltando, y aparecer que iba en sentido correcto si venían otros autos ingresando, simplemente el jeep está sirviendo como tapadera, ya que al parecer los dos weones se equivocaron de pista.
Los tipos eren yunta y simplemente se equivocaron de dirección y fueran a dar para el otro lado cuando necesitaban irse para el otro.
 
Esos wns se están devolviendo del taco infernal que se forma en la entrada de la rotonda de Concón, pusieron barreras y no hay donde dar vuelta en u, de seguro estaban que se cagaban.
 
Volver
Arriba