• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudáfrica es así culpa del umbre blancu puh

Pero según los zurdos oligofrénicos sudafricanos que defienden a los salvajes nigerianos todos los males del país son culpa del Apartheid. por eso tienen poca educación, Alto desempleo y desigualdad , les suena algo familiar? :menanihands:

Sudáfrica se ha visto afectada por un brote de violencia xenófoba en su ciudad más grande, lo que atrajo las críticas de otras naciones africanas durante la semana en que líderes políticos y empresariales de al menos 28 países se reunieron en Ciudad del Cabo.

Una ola de violencia que estalló en los suburbios al sur del centro de la ciudad de Johannesburgo el domingo y se extendió al distrito central de negocios el lunes vio la destrucción de más de 50 tiendas y locales comerciales principalmente de propiedad extranjera. Automóviles y propiedades fueron incendiados y se produjeron saqueos generalizados.

http://saharareporters.com/2019/09/...sy-shuts-door-nigerians-attacked-south-africa

Comunismo y raza negra que podría salir mal?

















5d6d52d622759.jpeg


5d6d531a522b4.jpeg


5d6d533483a02.jpeg


5d6d530ccb3e6.jpeg


5d6d52ff31735.jpeg



https://elcomercio.pe/mundo/africa/...queos-disturbios-johannesburgo-noticia-671598


y algunos nos extrañamos que años después nos llenáramos de negros...

Saqueo_03.jpg

post_terremoto_saqueos.jpg

Saqueo_09.jpg
 
Estas revueltas fue contra los inmigrantes que llegan al país, pero que es muy probable que sea utilizada por ciertos grupos zurdos para encausarla contra los blancos sudafricanos y sus "privilegios monetarios".
 
Última edición:
Pero pero pero
Son seres de luz! Ellos no pueden ser xenofóbicos
Yo no lo entiendos
 


La cara del simio culiao mientras el chino (un hombre NO BLANCO, por lo tanto un ser luminoso) le enrostra lo mierdas que son los negros africanos es impagable 2:

Por hueones los negros en estos momentos están siendo colonizados por los chinos, y si creían que los blancos eran malos, esperense no mas a que los chinos instauren las jornadas de 12 horas de trabajo en turnos rotativos 6x1 por el sueldo mínimo con residencia en las mismas fabricas, y si no les gusta simplemente un tiro en la nuca para faenar los órganos y venderlos a través de Ali Express a hombres blancos ricos 3:
 
Última edición:


La cara del simio culiao mientras el chino (un hombre NO BLANCO, por lo tanto un ser luminoso) le enrostra lo mierdas que son los negros africanos es impagable :lol2:

Por hueones los negros en estos momentos están siendo colonizados por los chinos, y si creían que los blancos eran malos, esperense no mas a que los chinos instauren las jornadas de 12 horas de trabajo en turnos rotativos 6x1 por el sueldo mínimo con residencia en las mismas fabricas, y si no les gusta simplemente un tiro en la nuca para faenar los órganos para venderlos a través de Ali Express a hombres blancos ricos :lol3:

la cara de caliente del chino... la cago, la situacion era tan callampera que solo le quedaba reir :ohno:
si tengo plata tomo hasta quedar como la pichula, pico con el mañana :lol3:
 
Los negros son incapaces de gobernarse a sí mismos. Todo hombre blanco debería abandonar el país y dejar que los simios se maten entre ellos y se conviertan en otro país africano del montón.

De hecho deberíamos negociar con los sudafricanos lo siguiente, por cada blanco que nos manden, nosotros les enviamos dos haitianos. 2x1

Blancos con blancos. Negros con negros. Cada oveja con su pareja.
Muy buena idea :jvale:
 
És igual que mi país. No quieren trabajar, no quieren estudiar, tienen 10 hijos, 90% de ellos son criminales. Toda la culpa es del gobierno y de los hombres blancos.
 
Volver
Arriba