• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH de duelo: Gobierno expulsó hoy a 66 monos africanos por no bajarse de los árboles.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
foto_0000000620190504132822.jpg

Durante esta jornada la Jefatura Nacional de Migraciones y Policía Internacional, junto a Asuntos Migratorios del Ministerio del Interior, llevó a cabo la expulsión de 66 migrantes dominicanos, indicándose que desde el 2018 1.370 personas han abandonado el país por esta vía.

El asesor de política migratoria del Ministerio del Interior, Mijael Bonito, comentó que esta es la primera vez que se realiza una expulsión de este tipo.

“Esta es la primera vez que se realiza un vuelo directo a Santo Domingo, van 66 personas en el vuelo, 7 de ellas por delitos cometidos en Chile y el resto por ingreso clandestino al país en diferentes fechas”, expresó Bonito.

Además, recalcó que este procedimiento en el primero por concepto de ingreso clandestino, “como se advirtió durante bastante tiempo, terminado el proceso de regularización, aquellas personas cuyas solicitudes no pudieron ser acogidas van a comenzar a materializarse su salida del país y sus decretos de expulsión regularmente”.

Este procedimiento está dentro del plan de expulsión que que lleva adelante el Ministerio del Interior desde el 2018.

“Hoy día alrededor de las 1.370 personas que han sido expulsadas a lo largo del año en el territorio nacional”, aseveró Bonito.

Esta es la segunda expulsión que se realiza durante esta semana, luego de que el martes salieran 29 venezolanos y 37 colombianos.



https://www.radioagricultura.cl/nac...anjeros-y-cifra-suma-1-370-desde-el-2018.html
 
bien po. que queris que te diga. los dominicanos son hasta peores que los haitianos. son negros pero vestidos como reguetoneros y que en gran medida se dedican a traficar crippy y/o a hacer cortes de pelo horrendos en las poblaciones
 
Volver
Arriba