• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hicieron con el poleron de cuarto medio cuando salieron del colegio?

x2 tiene un estampado terrible de ordinario y patéticos nicks qls , no guardo buenos recuerdos de la media, me tenía que ir a pata al colegio porque mi viejo tenía una mina y no ponía niuno, mi vieja pagaba el dividendo y miles de weás más. Puro sufrimiento salí el 2004 pero todavoa cuando me curo le quiero pegar a mi viejo siendo que ya le pegué dos veces sano.
Lo corté en pedazos hace años y los repartí por varios lugares, son como horrocruxes.

llorar-a-rios-D39.gif


Cuando estuve en la media íbamos a tener poleron, estaba casi listo, pero una amiga de un compañero le comento que la vieja que hacia los poleron's ya se había cagado a varios cursos con las lucas de los mismos, así que la hicimos corta y fuimos en patota a buscar la plata a su local, los wnes mas piantes del curso lograron que la vieja devolviera las lucas de todos así que de la nada salió asado y webeo, honestamente, me importa un pico el poleron y tampoco lo pensaba usar, si al final mi vieja pago por la de ellas no más, sin preguntarme.
 
No lo pedí y no puse ni un peso. Las mujeres de mi curso se pusieron de acuerdo para elegir una weá super tonta y de mal gusto
41bxwrodvvL.jpg
Ese mono por un compañero que había muerto
Se ganaron el repudio de todo el colegio y la profe jefe de llevó flor de pichulazo por permitir esa mierda

Weonas tontas
:monomeon: mujeres tomando decisiones
 
Esa wea lo usé solo unos meses después de que salí del colegio. Debe estar por ahí guardada en los cachureos.
 
En mis tiempos no estaba esa moda weona de los pendejos de ahora y eso que tengo 27.

Por ende este tema es millenial con alto contenido en soya.
 
todavia lo ocupo cuando ando en mi casa, como almohada generalmente.
 
Cuando estaba en cuarto recién se estaba poniendo de moda esa wea pero nadie del curso quiso, se sabía que sería una wea callampera :lol2:
y como dijo un antrono más arriba, al final nos rayamos las camisas, todavia andai por ahi la wea, la encuentro como cada 3 años.
 
Última edición:
cuando estaba en tercero medio tuve pero nose donde quedo
 
En el siglo pasado, cuando salí de la universidad del matadero, se usaba el vestón azul piedra sin solapa, cachen la weá antigua, algunos hicieron esa ordinariez de rayar la camisa, los polerones ni se conocían.
Lo mejor de esos tiempos es que no tuve ningún compañero, negro, ni caribeño y al maraco del curso lo hacíamos mierda webeandolo, no era
bullying, porque esa palabra no se usaba, que hermosos tiempos
 
Jamas tuvimos esas weas, y si lo hubiese, jamas lo hubiese usado.
 
Lo queme pal año nuevo ugual que el cilantrito anterior

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mi curso era lo menos unido que habia, ni se nos paso por la cabeza un poleron de esos jjajaja puros dramas, rivalidades, grupitos, cahuines, atados de falda, etc. Lo bueno es que siempre me movi en todos los bandos y me enteraba siempre de todo :menani:
 
Lo tengo guardado en el closet, no lo saco de ahí desde que salí de 4o medio. Tampoco me debe quedar, engorde mucho :sm:
 
Volver
Arriba