• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lidiar con una pendeja loca

La cosa es simple, un amigo me dijo que una weona me había encontrado bonito y le mando mi insta. La mina me habló y como alguien educado le respondí (pese a que la vi y si bien tiene buen cuero tiene una cara de chana insoportable) la wea es que tuve que dejar de hablarle pq entre deberes y porque andaba viendo weas y a las 2 hiras de manda un "Chao gracias por no pescarme" y mi amigo me dijo que me empezó a pelar :risa:

El tema es que no la conozco ni en pelea de masisis, y probablemente tenga que encontrarmela en varias cosas ¿como lidiar con especímenes así?
Ahora me mandó un <era broma xD>

Weona insoportable :nonono:
 
Pendejo aweonao conchetumadre he conocido a cientos de weones como tu, que se las dan de superiores o pseudo intelectual, crean los medios problemas de hueas simples. Te apuesto lo que quieras que la weona esta saltando arriba de una pichula más viva que tu.

"ay es que mis otras amigas blabla" un verdadero hombre jamas tiene amigas, o se las culea o esta pensando en algún momento culearsela.

Nefasto hijo de perra denigras al sexo masculino soyero hijo de las remil putas!! Te voy a geolocalizar para sacarte la conchetumadre!! :grito: !!
 
Última edición:
Los weones que tienen amigas..es el amigo gay wn!!!
Sobre tu pregunta..minas con cara de riesgo social, next. (te las culiai y no te sueltan mas hasta que le hagas la bendicion wn)
yo que tu me arranco...
y deja de tratar a las mujeres de "mis amigas" "mis amigas".....
comportante como hombre gueon!!! :cafe3:
 
¿Y las fotos de la chana? me importa un pico si te encontró cara de weon o un pendejo culiao fome,acá lo importante son las fotos :protesta:
aMZWgxg.gif
 
@Shooting Star a pesar de que igual me cague de la risa con las putias de los viejos culiaos, igual es valido responderte la preguntita

Si la mina no te gusta, no tienes para que forzar (la amistad o la tirá).. simple, no la conoces , no te gusta, deja de hablarle.. no tienes un vinculo asi que para que te haces problema?

Igual yo creo que teni la duda porque estas pensando en tirartela (de aburrido o por necesidad , quizas andai dejao)... si es por eso, mejor no la hagai.. despues puede que te bajonees por haberlo hecho, enserio :sisi3:

Pd: Amachate maricon culiao :lol2:
 
Volver
Arriba