• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

:naster: son más que la otra vez
Ignoren el comentario del progre :grito:

Eso ya es un logro, cuanto serán ¿ entre 50 - 100 ?

No lo digo con sarcasmo, lo digo en serio, ya que en este país, hacer una marcha de este tipo es bien polémico. Bien por los valientes que fueron a manifestarse :clapclap:

La próxima marcha que sean 500, la subsiguiente 1000 y así sucesivamente.
 
Puta yo lo dije, si reculaban con la convocatoria original la wea iba a ser un rotundo fracaso la segunda vez. Por que para aquel entonces los medios ya iban hacer si trabajo de satanizar la marcha y asociarla a esferas neonazi. Y el boomer promedio no esta ni a un metro de ser asociado a grupos extremistas y perder la pega.

A conformarnos con el globalista y sionista Kast nomas pos.
 
La weá está destinada a ser a un fracaso. :hands:

Aún así no faltarán los mensajes predecibles y aburridos de los mongólicos aliento de esmegama de siempre con risas forzadas y calentura de cabeza y ano, aburridisimo lo predecible y repetitivos que terminan siendo estos temas ZzzzZZz... y no hablo de lo fashoh.
 
Con que vayan unos 100 - 150 ya sería un gran logro, en este país bajo la dictadura del "Políticamente Correcto".
ED4kfvDXYAEyREO

triunfos morales fachiturros :lol2:
 
Fue un fiasco la marcha, en Twitter los soyeros hoyo abierto están dándose un festín. Si la marcha hubiera sido en agosto, estamos claros que hubiese sido multitudinaria, pero los corruptos de siempre lograron diluir el último intento de alzamiento contra la :monomeon: onu y los :monomeon: judens. Se acabó señores, ahora solo contemplaremos la destrucción total y el supremacismo jazaro :sm:
 
Última edición:
Fue un fiasco la marcha, en Twitter los soyeros hoyo abierto están dándose un festín. Si la marcha hubiera sido en agosto, estamos claros que hubiese sido multitudinaria, pero los corruptos de siempre lograron diluir el último intento de alzamiento contra la :monomeon: onu y los :monomeon: judens. Se acabó señores, ahora solo contemplaremos la destrucción total y el supremacismo jazaro :SM:
nos convirtieron en un pais sin bolas como Alemania, ahora solo queda aprovechar estos ultimos años y de ahi quien sabe que suceda con el proximo gobierno progre. que sorpresa nos tendran preparados Africanos , musulmanes ?
 
Hasta la nayafacil lleva mas gente a sus shows, sus reclamos son válidos, pero la intendenta igual se los cago.
 
Volver
Arriba