• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones que tuvieron o vieron en clases

venia a comentar mis fechorias....pero despues de leer los comemtarios, creo q era un niño tranquilo en comparacion a los delincuentes que hay jajajajajajaajaj

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta, era cosa seria cuando pendejo.... La peor fue cuando casi queme el colegio :lol2:

Lo chistoso es que todas las mamas no querian que sus hijos se juntaran conmigo por que segun ellas era mala influencia y yo no llegaria lejos... Ahora tengo mejor sueldo y vida que todos esos culiaos que estan con pegas mierderas, que con cuea terminaron 4to algunos y tapados en bendiciones... viejos/as y gordos/as :lol2:
Y también posteando en un foro tecnológico.

Por mi parte no tuve anotaciones negativas, pero si recuerdo de un compañero que lo anotaron por masturbar a un perro en la cancha del colegio :lol2:
 
A nosotros no nos anotaban... los profes e inspectores nos "daban vuelta la cara" :gaia: de un cachetazo (pero el rector era boxeador retirado y a los más chuchetas los daba vuelta de una cachetada o los levantaba de una patá en la raja... literalmente :sisi: no exagero). Lindos tiempos :sisi:

A mí me llegó una inolvidable patá en el culo del rector por estar paveando mientras otros se mandaban una cagada al lado mío y unos 3 cachetaditas de profes en una década que estuve en ese reformatorio colegio :lol2:
 
Lo habitual,

-Por tomar en clases.
-Dormir en clases.
-Copiar en las pruebas.
-Entregar licencias médicas y que te pillen :bye1:
-Pedir pases de entrada por llegar atrasado con nombres de alumnos de otros cursos y que también te pillen :lol2:
Gracias a todas esas cagadas y algunas mas, desde 2° medio hasta 4° medio, mi santa madre tuvo que ir casi todos los lunes para que me dejaran entrar, sin contar las veces que me suspendieron.

Y anotaciones de curso, las más destacables

-En los carteos :tata: a alguien le mandaron una foto de una chimbiroca y la pegamos en el libro de clases, poniendole notas y demases. El pencazo nos llegó porque el libro de clases era "sagrado" :lol2:
-En las guerras de bombas de agua, nos pillaron llenando las weas con cloro y pishi.
-Antes de que llegara una profesora, hicimos una barricada con unas sillas en la entrada de la sala y le prendimos fuego.
-Primero decorar la sala de clases con afiches de micros y stickers que uno pillaba en las amarillas, luego cuando nos mandaron a pintar(un dia sabado :ohno:) y a un compañero se le ocurrió la genial idea de estampar por todo un muro, sus manos en diferentes colores :lol2:

Y asi varias webas mas, hoy mirando para atras nicagando me enorgullezco de las cagadas que me mande sin medir niuna puta consecuencia y obviamente sin medir el daño que causaba.
Por la misma wea ni a palos tengo larvas, con la cuea que tengo capaz que el karma se encargue y me cobre mis cagadas con un crío shico peor de lo que era yo.
 
No me pusieron niguna notable, pero si les sirve les cuento una historia. Tenia un compañero q se llamaba juanito silva y un dia un ql estaba silbando en clases y el profe se enojo y dijo "quien silba?!" Y el ql dijo aqui profe. Y le pusieron la mansa negativa. Y el ql le dio vergüenza ir a aclarar la wea. Q manera de reirnos del culiao.
 
En una oportunidad, cuando todo el curso metía boche, conversando con unos compañeros de la profe que estaba adelante, nos caía mal la vieja CTM... y me pasó la misma wea que le pasaba al Chavito, cuando hable y dije "ESTA VIEJA CULIA ME CAÉ COMO LAS WEAS", todo el curso hizo silencio, escuchándose solo mi voz weona... Anotación y llamada al apoderado :lol2:
 
nunca me porta mal o por lo menos no me pillaban, una vez me fui pa la casa en un recreo y despues cuando pasaron lista los maricones de mis compañeros gritaron se fugo! cuando dijeron mi nombre :lol2:, al otro dia me llevaron a inspectoria y le pregunte al inspector si me iba a suspender para poder irme denuevo pa la casa y le dio el medio color y me volvieron a anotar, pero no me suspendieron.
 
Lo habitual,

-En los carteos :tata: a alguien le mandaron una foto de una chimbiroca y la pegamos en el libro de clases, poniendole notas y demases. El pencazo nos llegó porque el libro de clases era "sagrado" :lol2:

Más que sagrado, el libro de clases es un documento susceptible de ser revisado por la Superintendencia de Educacion, o sea si a ustedes les mandaron un pencazo, imaginate el que la Supe le podria haber mandado al colegio. :lol2:

Es como si en otro contexto se pusieran a wevear con los libros de contabilidad, los libros de asistencia o emitir facturas a lo loco.
 
la única anotación que tuve fue por ser demasiado sexy :gafas:
 
en básica tenía anotaciones negativas diarias , en medía ya me volví más tranquilo
 
Hacer una onda con un elastico y tirar papeles al frente de la sala. No se que wea la profe que se enojo caleta por una mierda tan insignificante.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba