• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Camilo Sesto

Fixed

No entiendo cómo la gente bertea y se entristece, en vez de estar agradecidos de que haya tanto material para recordarlo. Siempre me ha llamado la atención el hecho de que la gente elija las emociones mas nefastas
Yo al menos aún no me recupero de la noticia, me das mas pena por que, aunque su voz ya no era lo que fue, no pude verlo en vivo, por que tuve gastos médicos y no pude comprar la entrada, y este año canceló los conciertos en el Monticello, iba a invitar hasta el mi mamá que me hizo fanático de él :sm:
 
Aun impactado por esta tragica noticia , una amiga me conto y pense que me estaba weando pero no , era verdad , tuve la oportunidad de haber asistido a uno de sus recitales y fue impactante haber vivido el fervor , fanatismo y cantando en un solo coro todas las canciones de este monstruo de la musica , creci con su musica aparte del Rock , la musica Selecta , el Pop y otras geniales corrientes musicales , y debo decir que se me cayeron sus buenos lagrimones anoche , aparte de haberle contado a mis viejos y unos vecinos que estaban ahi reunidos arreglando el mundo jejeje y si , se pusieron tristes ya que canciones como las de Camilo marcaron toda una epoca por no decir varias ( me imagino a ustedes y su gente amante de la buena musica el saber de esta tragica noticia ) , compositor genial , de voz privilegiada y que sin duda alguna estara presente en nuestra banda sonora de la vida por siempre , por siempre Don Camilo Sesto , a tu salud Maestro estés donde estés...
640-1567916156646.jpg
camilo-sesto-gtres1-z.jpg
f624eaf2643d165c94de785e63a961ac.jpg
48925896.jpg
camilo-sesto-amanecer-84-vinilo-.jpg
CAMILO-VI%C3%91A-a-sepia.JPG
Camilo-Sesto-2-1772383-1200x1595.jpg


Gracias .....


camilo-sesto.jpg
 
Camilo Sesto y Salvatore Adamo son para mi, recuerdos imborrables de mi más temprana niñez.

Artistas de calidad que crearon clásicos sin necesidad de ayuda tecnológica como las mierdas del regatón, trap y rap.

Al menos nos queda Adamo.

Enviado desde, desde.....

Anoche pensaba lo mismo. Nos quedaba Adamo y Sesto (Raphael no cuenta. No es cantautor :hands:) y Julio Iglesias está miles de peldaños abajo
 
Se nos ha ido un grande, un cantante de verdad, no como las basuras de hoy que usan puro auto-tune y vocoder.
Hoy casi no hay voces reales, no se usan, todo es electrónicamente procesado con Antares, Auto-tune, Vocoder, y todas esas cosas.

Camilo estaba ya transplantado de hígado, probablemente por una (poco notoria) afición a la bebida. Su salud no era buena a estas alturas.

Mucho talento en los cantantes españoles de esas épocas, tiempos que no volverán, hoy estamos en la era de lo superficial y de lo artificial, poco interés en componer verdaderos poemas y en interpretarlos con el alma.

Sin embargo en chulegris tenemos al mejor imitador de Camilo Sesto, reconocido por los mismos españoles como el mejor.
Este tipo lo he visto en el casino y es brutal como canta:



Camilo Sesto Falleció por complicaciones de cálculos renales. Se operó y anduvo muy mal, hizo un paro cardiorrespiratorio en el post operarorio del cual no pudo ser reanimado.
 
Volver
Arriba