• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

esas censuras vienen de fabrica, y te dicen "si quieres ver mas, compra el bd" pero bueno, en unos tres meses mas ya estarian todos los bd en torrent :sisi3:
Lo único bueno del internet es efectivamente eso de que en 3 meses más estara el blu-ray en 4k y con pezones en cada escena, se imaginan nuestras putas vidas sin esa posibilidad? jamas llegarian los blu-ray aqui en Latinoamérica porque saldria alguna vieja berta religiosa o un cura pedofilo a hacer campañas del terror contra el anime como paso en México hace 15 años atrás. lo peor de todo que ese viejo escandalo igual nos salpico a Chile.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
igual seamos sinceros, de no ser por mamako ese anime seria una tortura :sisi3:
seria la tipica serie del prota marica (no tanto como el nivel supremo de homosexualidad como el de Shinji) pero casi rosando el nivel de falta de hombria como el prota de date a live

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
La weá :grito:
Negi ql mira que andar tirando premoniciones wn "Una de las hermanas se casó con el prota, y el resto se quedaron sin una conclusión a su historia" :lol2:
Fuutaro ql nos dejó igual :sm:
 
La weá :grito:
Negi ql mira que andar tirando premoniciones wn "Una de las hermanas se casó con el prota, y el resto se quedaron sin una conclusión a su historia" 2:
Fuutaro ql nos dejó igual :sm:
con cual chucha se caso al final? no se suponia que era la antisocial de los audifonos ?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final dropie isekai cheat y lo reemplace por machikado. La mejor decisión de la vida :sisi3:

Fuutaro qliao escoge a nino rapido :maldito:
 
Volver
Arriba