• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a la chicota, que tiene la panocha fuerte?

Dejando el webeo, mi cuñado andaba con una weona exquisita de ojos celestes, el ideal de mina... Hoy vino solo el ql y le pregunte el porque, zorrillo hediondo... Le habló con cariño a la mina de q no era normal y desde la empatía el le dijo q pasó x algo parecido (mula supuestamente)... Efectivamente la mina fue al doc y tenía una infección, ahora mas lo ama al ql, pero este wn anda contando la historia, así q esa wea es cualquier cosa menos amor...
 
hermano la proxima vez que su mina le diga en la cama que tiene una sorpresa y que adivine usted le dice: ya se, como supiste que justo tenia ganas de comer empanadas de marisco pasaditas de la fecha? y parece que tambien trajiste a mi perro que viene mojado para que nos acompañe, te quiero tanto

bendiciones
 
Remojála en cloro toda la noche... Nah. Sale de ahí weon o se te va a cer a pedazos.
giphy.gif
 
Así es compadrites, ya llevo unas 5 incursiones con una chiquilla y en todas ha tenido la zorra con olor a arena mojada. Pensé que era en la primera, ya que la hice correr antes de atraparla. Pero ya que la tengo secuestrada, le lavo la vaina y sigue con ese olor característico.

Ahora mi pregunta, cómo le digo que la tienen fétida, antes que se arranque?

Dígale qué no llegue con el bombo lleno y problema solucionado :buenaonda:
 
Pero weon, no se lava la zorra antes de hacerlo?
hazlo tu primero, onda que la weona vea que te estas lavando para tirar con ella, y en una de esas hace lo mismo.
Una no es weona y cacha si esta pasadita o no, ahora es una de dos, que la weona sea hedionda porque simplemente no se lava seguido o que sea hedionda por algún hongo o problema hormonal y le importe una raja estar hedionda a sapo.
A lo mejor piensa que te gusta ese olor porque no le has dicho nada.
 
Hay mujeres que la tienen con olor mas fuerte por el sudor, y será así siempre. Si no te gusta, next.
Si fuera infección por hongos o vaginosis bacteriana, ella lo sabría. Porque una pica y la otra genera malestares varios ( en ocasiones) Por otro lado, para la información de estos ignorantes (nada sorprendida) antronianos, los hongos no huelen fétido; huelen ácidos. Como si olieras un yogur natural de pajaritos.
La vaginosis bacteriana por otro lado, huele a pescado pero siempre post sexo, en su día a día es muy probable que no huela a nada. Incluso hay mujeres que no tienen síntomas.
Pero repito, si no es un olor fétido es mas probable que sea su olor normal, debido a su ph, dieta, entre otros factores.
 
hazlo con la luz apagada y te echas clotrimazol en la corneta y se la untas adentro del sapolio
Jajajajaja el medio barrial que va a quedar.
Y en una de esas la weona va a acusar al cimpadrin de que el tiene la corneta enferma.
Mejor cortar por lo sano y decirle: bebecita el boca de homero Simpson está un poco ácido, por qué no vas al ginecólogo?
 
Preguntale si se metió con un haitiano porque la coneja le huele a colores y alegría
 
Volver
Arriba