• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a la chicota, que tiene la panocha fuerte?

Cilantrito uste es de Santiago? Ha pasado por la calle Carlos Valdovinos? Cacha el olor que se siente ahí cerca de la fábrica, la autopista y las curtiembres?

Y los patos, nada que agregar, un estanque de patos huele como el anticristo
:lol2:. AhorA caché, paso siempre por esa avenida.
 
pff hasta el * huele a flores en esa situación, esa es la wea, tiene q ser sano y weno q le pegue el beso con lengua pasao a hongos :sisi3:
Una vez en la U me junté con unos compañeros medio punketas que andaban con unas minas feas que tenían una banda de rock, un amigo se curó un poco con melaza, y ese weon se fue con la gorda del bajo a tirársela detrás de unas matas en la playa. Me contaba después que le dio por el chico a la gorda y el churro le salió con el manjar por afuera, y la gorda se lo rechupó, y después quería que este weon le diera besitos.....la mina le decia “quédate conmigo yo te lo hago rico”....

Resumen: no tomen destilado de melaza
 
Cuando estas en una relación no puedes estar con una coshina culiá hedionda poh wn oh, y si culie lo que se me cruzaba, pero cachas al paso solamente.
Exacto, en las cachas “al paso” no sabes que te va a tocar, hasta me han caído con regla y al encender la luz parecía la matanza de Texas.
Una vez empujé un tampon hasta el cerebro con el micropene.
 
Volver
Arriba