• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Legado del Comunismo en el siglo XX (Imágenes +18)

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Sólo el "legado" para Europa. Ni China, ni Camboya, Cuba, África o Afganistán...

canibalismo-22-leningrado.jpg



El pueblo "soviético" reducido al canibalismo por Lenin (Blank) (1919)

7+Hambruna+del+Volga+-+%25281921-1922%2529.jpeg



El hambre "soviética" en el Volga (1920)

249155_medium.jpg



Decenas de miles de húngaros salvajemente mutilados por los soviets de Bela Kun (Cohn) en Hungría.

0_159b1_92bbcabe_XL



Oficial polaco mutilado, quemado, empalado...por los bolcheviques (1920)

Dia22.PNG



Entre 15 y 20 millones de campesinos (kulaks) fueron aniquilados desde 1929.

0bfd7928be3078efbbc7.jpeg



Montaña de cadáveres ucranianos 1932

7846421_orig.gif




¡Siete millones de ucranianos asesinados por hambre! 1932!

Obamas+new+america.jpg



La venganza de Stalin (Djiu David) contra un pueblo cristiano y patriota 1932

victim-vivisection.jpg



Lituano degollado y mutilado por los comunistas 1941 (Hungría, Alemania, España...)

katyn-massacre-mass-grave.jpg



Matanza de 15.000 polacos por los "soviéticos" en Katyn (1941)

imageresize.php



Millones de niños y mujeres alemanes fueron asesinados y violados por el Ejército Rojo (1945). Pueblo de Nemmersdorf.

DOR0nqUXUAAXf9h.jpg



El tiro en la nuca. Centenares de miles de europeos "fascistas" fueron asesinados al término de la guerra en un Katyn gigantesco.

Holodomor.jpg



La muerte por hambre fue usada como arma (Rusia 1920, y 1930, 1940...)


people_hiroshima_08.jpg


Las fosas comunes repletas de millones de cadáveres que aún en el 2003 salen a la luz.




Sin embargo, y hoy en día... esta ideología no está prohibida! Los partidos comunistas ni sus pantallas no están ilegalizados! El ser comunista a nivel social en muchos casos es un signo de intelectualidad y de estar en contra del imperialismo capitalista.

Permíteme que me ría.

Si el (((Establishment))) permite el Comunismo, es solo porque les interesa, porque lo crearon ellos.


fbf8fee8b1f4d509f9f204395e638c35o.jpg





Si, lo haz adivinado. El Comunismo es un invento judío. Karl Marx era un judío hijo de un rabino que hizo una doctrina de laboratorio para destruir a los gentiles. Lenin, Trotski, y demás agitadores comunistas bolcheviques eran judíos. La revolución bolchevique estuvo financiada por la Alta Finanza JudeoAmericana de Wall Street.


Karl%20Marx,%20emparent%20con%20los%20R.jpg




45f72475eefe97ea2beab56e43a3da69o.jpg



rv.jpg





FIDEL%2BCASTRO%2BRABINO%2BSEFARDI.jpg



10460209_418786834972862_6222081047904664394_n.png



Capitalismo y Comunismo son dos caras de la misma moneda, judía. Ambos se aliaron para destruir Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

El Problema Judío - Dr. Joseph Goebbels

El Nacionalsocialismo fue y es la verdadera disidencia al Control Judío Internacional. Que partidos están prohibidos, cual es el hombre más malvado de la historia, que hecho histórico no puede ser puesto en duda. Pues eso.

Inclusive algunos judíos han llegado ha admitir lo anteriormente expuesto.





B95.jpg


 
Lo mejor del comunismo, fue bajar en gran cantidad la población mundial, de lo contrario estaríamos hasta el pico con sobrepoblacion mundial.
 
Mi esposa me cuenta historias terribles sobre el comunismo en Rusia :jsnif:

Y eso es que es lo que esta "Documentado" porque mi esposa habla de una lista negra interminable de exterminación hacia el pueblo ruso, millones y millones de personas muertas... el infierno en la tierra
 
El culiao adoctrinado...

... Sin negar lo que estos comunistas hijos de perra le han ocasionado a la humanidad, no creo q los weones del bando contrario sean los salvadores del mundo, y las víctimas deben andar por ahí no mas.
Cómo le dicen los gringos?
Daños co-laterales

:hands:
 
ya volvio este canuto reculiao con sus post lateros llenos de imagenes qlias recargadas, iba bien el post hasta la mitad de ahi te pusiste latero canuto qliao
 
Los comunistas llegaron al canibalismo, pero tampoco es innegable que durante la segunda guerra mundial también se deben haber cometido atrocidades....los militares japoneses practicaron el canibalismo también
 
Los comunistas llegaron al canibalismo, pero tampoco es innegable que durante la segunda guerra mundial también se deben haber cometido atrocidades....los militares japoneses practicaron el canibalismo también
pero el canibalismo creo va mas en una cuestion de hambruna que en una parafilia propiamente tal
 
Mi esposa me cuenta historias terribles sobre el comunismo en Rusia :jsnif:

Y eso es que es lo que esta "Documentado" porque mi esposa habla de una lista negra interminable de exterminación hacia el pueblo ruso, millones y millones de personas muertas... el infierno en la tierra
Hoy en día en Rusia es mejor visto el nazismo que comunismo
 
pero el canibalismo creo va mas en una cuestion de hambruna que en una parafilia propiamente tal

Aún hoy en día se siguen dando casos de canibalismo, a algunos les quedó gustando el sabor de la carne humana :cafe:.
 
Faltan agregar los crímenes del khemer rouge en Camboya donde se estima que entre la hambruna y asesinatos murieron casí dos millones de persona.
PD. No se insertar fotos.
 
Marx era un vago qliao que nunca le trabajó ningún día a nadie al igual que el excremento de @bubalon

Mi esposa me cuenta historias terribles sobre el comunismo en Rusia :jsnif:

Y eso es que es lo que esta "Documentado" porque mi esposa habla de una lista negra interminable de exterminación hacia el pueblo ruso, millones y millones de personas muertas... el infierno en la tierra
Sisterito, tiene fotos no de su señora, sino más bien de sus amigas rusas, con aquello su post tendría una connotación más que trascendente.
 
La estrategia de Stalin era avanzar lo más al oeste posible porque sabía que después de la segunda guerra se venía USA. Por eso se tomaron todo el territorio hasta Berlin del Este.
Todo Europa o más bien todo el oeste del Mundo odia a Rusia o tiene conflictos con Rusia por lo mismo.
 
y ahora cerca tenemos este ejemplo de democracia

Estudio adjudica el 25,8% de los homicidios en Venezuela a agentes del Estado

2017083017340023988.jpg


1439592935_171657_1439593177_noticia_normal.jpg


Venezuela-crimen-617x347.jpg


Según el Monitor del Uso de la Fuerza Letal en América Latina, las cifras del país regido por Nicolás Maduro superan a las de Brasil, El Salvador, México y Colombia.
En Venezuela hay 15,9 civiles muertos a manos de agentes del Estado por cada 100 mil habitantes. Esto corresponde a “un registro mayor que la tasa de homicidios en la gran mayoría de los países del mundo”, de acuerdo al Monitor del Uso de la Fuerza Letal en América Latina. Según este informe, durante 2017 hubo 4.998 civiles fallecidos por acción de fuerzas de seguridad en el país controlado por Nicolás Maduro. En el mismo reporte se da cuenta de 4.670 decesos de este tipo en Brasil, 407 en El Salvador, 371 en México y 169 en Colombia.

El estudio, que hizo un análisis comparativo entre los cinco países, da cuenta de que la tasa de víctimas civiles en Venezuela es demasiado alta. A pesar de que Brasil tiene una población mucho mayor, la cantidad de muertes en el país regido por Maduro supera a la de los otros cuatro países. Más de un cuarto de los homicidios, un 25,8%, son consecuencia de la “intervención de los agentes del Estado”.

A continuación de Venezuela aparece El Salvador, donde el 10,3% de los homicidios responden a intervención del Estado. Luego se ubican Brasil (7,3%), Colombia (1,5%) y México, con un 1,2%, un índice que los investigadores consideran posiblemente subestimado.

En el caso de Venezuela, la alta comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet, presentó en julio un informe donde da cuenta de sus razones para creer que “se han cometido graves violaciones de los derechos económicos y sociales” en Venezuela, entre ellas abuso de las fuerzas del Estado. En esa oportunidad, Maduro criticó que el estudio estaba “cargado de mentiras, manipulaciones, de datos inexactos, de datos falsos”.

En Brasil, por otro lado, “los abusos policiales continúan sin freno”, según denunció un informe de Human Rights Watch de enero de 2018. Para la ONG, la situación la agravan proyectos legislativos como el que no permite que miembros de las FF.AA. “acusados de uso ilegal de la fuerza contra civiles sean juzgados en la justicia penal ordinaria, y traslada esos juicios a la justicia militar”.

“Costo inevitable”
En ese sentido, el informe del Monitor del Uso de la Fuerza Letal destaca que el abuso de la fuerza por parte de agentes estatales es un problema que se repite en varios países de América Latina, y que frecuentemente se presenta como un “costo inevitable de la seguridad”.

Asimismo, el estudio señala que, pese al alto número de civiles que muere a manos del Estado, la mayoría de los casos no se investiga, porque se presume que ocurrieron en contextos donde el excesivo uso de fuerza fue legítimo. “Como consecuencia, no existe rendición de cuentas, asunción de responsabilidades, ni tampoco incentivos para contener el uso excesivo de la fuerza letal”, precisa.

Según el Monitor del Uso de la Fuerza Letal, solo se puede determinar la legalidad de un caso concreto a través de una investigación del sistema de justicia penal, que no puede ser sustituida por un sistema de indicadores. Por eso, el estudio no pudo determinar en qué ocasiones el uso de la fuerza fue desmedido o ilegal. Sin embargo, los indicadores sí pudieron determinar que, en varios de los casos, el uso ha sido excesivo.

En México y Venezuela, los datos fueron obtenidos a través de la prensa, a falta de información oficial. Para la organización a cargo del estudio, esto refleja la falta de transparencia entre los países de la región respecto de este tema.

“En Venezuela fue posible acceder al número de civiles muertos, pero solo en función de una divulgación ocasional de funcionarios públicos, no de una publicación regular de las informaciones. En México, la información oficial fue aún más escasa que en Venezuela, ya que solo se publicaron las cifras oficiales de agentes del Estado muertos”, concluye el reporte.

Click en la infografía para ampliar



En dos años, 8 mil ejecuciones extrajudiciales en Venezuela: Amnistía Internacional

https://www.etcetera.com.mx/interna...rajudiciales-venezuela-inseguridad-violencia/

 
Lo mejor del comunismo, fue bajar en gran cantidad la población mundial, de lo contrario estaríamos hasta el pico con sobrepoblacion mundial.
Se sigue haciendo, a través de imponer la ideología de genero, ya que, hombre con hombre no procrean, mujer con mujer no procrean, también lo hacen desde el aborto, donde se resta un ser humano al planeta.

Por otra parte, podría agregarse el multiculturalimo y la mezcla racial...no porque 2 especies sean de similares características, no significa que sus vidas van a ser compatibles en un mismo habitat, a modo de ejemplo:

En una piscina pones a 2 especies acuáticas (un tiburón y una merluza), ambas respiran a través de branqueas, tienen aletas, son casi del mismo color, se desplazan de la misma forma en el agua y haciendo un análisis básico, solo varían en tamaño, porque a simple vista se aprecian casi iguales, pero lo que no te dicen, es que son especies totalmente incompatibles habitando un habitat en común, y que aunque sean muy iguales, el tiburón tarde o temprano se terminará comiendo o matando a la merluza, porque resulta que pesar de que te digan por todos los medios que son iguales, NO LO SON, por ende un chileno, promedio no puede convivir con un mojón caribeño, porque SOMOS DISTINTOS a esos monos qliaos.

Espero que la idea se entienda, ya me voy pa' la casa, en el metro sigo posteando...
 
Volver
Arriba