• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 retira bloque infantil Cubox y lo reemplaza por segmento cultural

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
Imagen1-1170x658.png


Durante este último tiempo, Canal 13 ha experimentado una serie de cambios en su programación, que van desde la mañana hasta su horario prime.

Sin embargo, estas modificaciones tampoco han quedado exentas de los fines de semana. De hecho, este sábado fue retirado de la programación el espacio infantil «Cubox», el cual llevaba transmitiéndose desde 2003 y, desde 2012, bajo la conducción del cantante y compositor musical Cristóbal Romero.

En el bloque de cinco horas se emitían series como La Pantera Rosa, Los Simpson, Malcolm y la producción nacional Puerto Papel, las que finalmente fueron reemplazadas por el segmento cultural denominado Travesía 13C, desatando las críticas en redes sociales.

69657311_10157874165389887_9110115153713561600_n.png


Malcolm sigue los domingos

Si bien, la señal de Luksic aún contempla la clásica serie Malcolm dentro de su programación, ésta solo tendría cabida los días domingo después del programa de contingencia política «Mesa Central».

Sin embargo, según el Área Comercial de la estación, la parrilla de este fin de semana no considera la emisión de dicha serie, ya que se transmitirá «Cultura AM», espacio que al igual que Travesía 13C transmite diversos programas culturales de la señal.

https://elfiltrador.com/cambio-programatico-canal-13/
 
Déjame adivinar, el programa de viajes va a mostrar a puros cuicos culiaos recorriendo el mundo y yendo a lugares que en mi puta vida tendré acceso, para recordarnos al final que nos hace falta viajar, que el mundo es diverso, que namasté y que hallaron la paz interior
 
Última edición:
El programa de un guaton culeao bueno para perchar comida o un cuico abajista recorriendo el mundo gratis. Me encanta el significado de cultura que tiene la tv chilena

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
no es por nada, pero todas esas weas de viajes qliaos, sobretodo con el qliao del iturra distan bastante de ser algun programa cultural, mas bien diria que se trata de una mierda promocional, al estilo del pabellon de la construccion que daban por ahi, si se da algo cultural que se tiren documentales o series culturales, no esas mierdas de viajes que invadieron la tv, con conductores con la simpatia de un moai. iturra y el otro qliao que andaba en bicicleta pa todos lados, que decir de las locas qlias varias. el unico viaje hasta cierto punto que cache eran los que hacia astorga, la ruta de la seda con la tamara acosta me enamoró, nunca pude olvidar el programa que hicieron en georgia si mal no me falla...
 
Está claro que en el segmento cultural veremos las sonrisas más alegres y sinceras del universo.

Ya lo están haciendo. De hecho TVPene en el primer capitulo de la nueva temporada de frutos del país dieron un especial de los haitianos en Coyhayque y en el programa del zurdo del Astorga fue a alabar los campamentos de pobres migrantes de Iquique y Antofagasta. Esta claro que ese nuevo programa llamado travesia13c sera una travesia por las maravillas de la migracion en Chile.
 
como odio esos programas qleaos tipo "bicitantes", y cuanta mierda que quieren hacer pasar por cultural, siendo que la wea parece infomercial de agencias de turismo y el ego del conductor es más protagonista que el lugar al cual van :ohno:
 
Volver
Arriba