• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El asado venezolano de Caribe 13

Una mierda la wuea (no fui capaz de ver el video completo) pero como buen antroniano dejando su comentario y disilike negativo :sisi:

:monomeon: caribe13
:monomeon: venecos csm simios qliaos muertos de hambre
 
dislike 150 y subiendo... que mierda loco, este mes no quiero saber nada de, ni toparme con, estos monozolanos qliaos. Si veo alguna bandera venecaca flameando me da un ACV ahí mismo... :mad::mad::mad:
 
Pero que conchetumadre, hasta la fiesta patria nos quieren quitar estos conchesumadres, apena pinche la caga de vídeo y le puse pause para poner el dislike correspondiente, mientras lo hacía pensaba "que pretenden con estos los chuchesumadres"? Es tan imbécil como ir a Rusia a enseñarle a los Rusos como se hace el vodka o ir a Japón a enseñarle a los nipones a hacer sushi weon:ohno: ni un aspice de sentido común wn
 
Última edición:
Wns tontos, no tiene idea de asados y se les ocurre ponerlos... De verdad me gustaría estar en alguna reunión de pauta de la tele, pa entender el mundo paralelo en el que viven esos qls... No se les puede ocurrir tanta wea tan alejada de la realidad.
 
es penca que pase esa wea tenemos tan pocas costumbres y se estan perdiendo el año pasado fui a las fondas y lo menos que pille fue un puesto de brochetas los otros puestos eran de arepas, jugos caribeños y weas asi somos una mierda nos falta celebrar el natalicio de simon bolivar y estamos listos
 
El verdadero asado venezolano
venezolanos-indignados-por-banquete-de-nicolas-ma-842331-395485-jpg_604x0.jpg
 
Volver
Arriba