• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lidiar con una pendeja loca

A ese tipo de weones que tratan de maricón a un loco por ser displicente con una mina chana me los imagino todos viejos- pelados y que frecuentan cafes con piernas <los principales responsables del aumento de sida>. Aparte, que la ''seducción'' por instagram tiene que ser compartiendo cosas en común, esa wea de forzar conversaciones tipo roboticas sin tener un puto tema en común no sirve

Es que es así para bien o para mal, un feo y un bonito no están al mismo nivel les guste no, el hombre atractivo físicamente puede ponerse regodion si quiere y no por eso es maricón, eso es aspirar a algo mejor, aparte, es por esa actitud de "todas las micros" es que las weonas andan tan alzadas de raja y prácticamente no conocen el rechazo, hasta guatonas inculiables tienen un séquito de desesperados esperando ponerlo.
 
Es que es así para bien o para mal, un feo y un bonito no están al mismo nivel les guste no, el hombre atractivo físicamente puede ponerse regodion si quiere y no por eso es maricón, eso es aspirar a algo mejor, aparte, es por esa actitud de "todas las micros" es que las weonas andan tan alzadas de raja y prácticamente no conocen el rechazo, hasta guatonas inculiables tienen un séquito de desesperados esperando ponerlo.

La pura y santa verdad. Lo mismo sucede con las viejas. Habrá que ponerse más exigente para no subirle el ego a las inculiables (que irónicamente culean más que uno).
 
Este hizo el tema para puro alumbrar que una mina lo pescó. Aburrete, no es un problema grave, a nadie le importa lo que diga la pendeja, y si es vdd que te encontró brillo y no la pescaste te va a seguir pelando, pero tus conocidos verán si le creen o no
 
:lol2: Gremialista culiao Soyero, dile que si no es tu prima, no haya leído algún papers de sociopata con tiempo libre o de alguna universidad callampa, o que el aire no deba ser privatizado entonces Next:lol2:
 
Como lidiar con una pendeja loca... fácil, te alejas de ella y sigues tu camino.
 
compadre, por nada del mundo, nada nada le hable, no coordine, no le responda mas, jamás nunca, por que lo pueden meter en el medio forro, las pendejas locas son un peligro latente que se puede convertir facilmente en un canazo solo por que si.
conozco por lo menos 4 casos donde las pendejas locas hacen denuncias falsas.
mantente alejado cilantrito
 
Es nuestra opinión cipadrito, a todos no les sirven todas las micros, calidad es mejor que cantidad y eso lo saben todos. Sobre todo con los tiempos de ahora con la cantidad de ets que existen y que en caso de dejar preñada a una chana no te la sacas nunca mas de encima.
Se que suena maricón, pero prevenir es curar como dicen
 
Existe la opción de bloquear en todas las rrss, tema ql rancio wn
 
Millenial hijos de puta, no pueden solucionar nada en su mierda de existencia...
Todo el problema se resume a eso. Mejor respuesta.

ese es un pensamiento medio homosexual yo creo.
que te comai una rica no quita comerte una peorcita. la magia esta en hacer malabarismo para que no se topen. yo en la U en un momento "pololeaba" con 2 simultaneas y andaba con una tercera. nunca me pillaron, pero el morbo y peligro excita a full
Un amigo súper pintoso que tiene una esposa RICA pero RICA pues igual por fuera se come algunas guatas y una chana venezolana maoma nomas, le pregunté qué onda y me dijo:
“Gordo ql, no ves que tanto comer filete en la casa pues igual te darán ganas de ir al domino a comerte un completo de vez en cuando?”
 
culeatela hasta que se vuelva cuerda :fuckyea:









diria un vendehumo qlo del antro :sisi3:
 
Última edición:
Pendejo aweonao conchetumadre he conocido a cientos de weones como tu, que se las dan de superiores o pseudo intelectual, crean los medios problemas de hueas simples. Te apuesto lo que quieras que la weona esta saltando arriba de una pichula más viva que tu.

"ay es que mis otras amigas blabla" un verdadero hombre jamas tiene amigas, o se las culea o esta pensando en algún momento culearsela.

Nefasto hijo de perra denigras al sexo masculino soyero hijo de las remil putas!! Te voy a geolocalizar para sacarte la conchetumadre!! :grito: !!

Me hiciste recordar la frase... Un hombre con una amiga es igual que tener una gallina; tarde o temprano te la quieres comer.
 
Última edición:
La cosa es simple, un amigo me dijo que una weona me había encontrado bonito y le mando mi insta. La mina me habló y como alguien educado le respondí (pese a que la vi y si bien tiene buen cuero tiene una cara de chana insoportable) la wea es que tuve que dejar de hablarle pq entre deberes y porque andaba viendo weas y a las 2 hiras de manda un "Chao gracias por no pescarme" y mi amigo me dijo que me empezó a pelar :risa:

El tema es que no la conozco ni en pelea de masisis, y probablemente tenga que encontrarmela en varias cosas ¿como lidiar con especímenes así?
Quote ergo sum
Cual es la manía de estos pendejos reculiaos de pensar que a todas las weas intrascendentes que hacen hay que tomarles la misma importancia de como si estuviesen curando el cáncer??
 
Si queris que la chana culiá se enamore de tí, aforrale. Si por el contrario, querís que te deje de webiar, tratala bien. :cafe3:
 
Iron_Maiden_-_Run_to_the_Hills.jpg
 
Millenial hijo de puta, como dijeron antes dios le da pan al que no tiene dientes por la re mil chucha, puta que estoy enojado tendré que trabajar casi todo el 18-19 y 20, sin mina con quien culiar y la casa sola y a vo se te ofrecen y rechazai porque la loca es flaite? Andate a la mierda. Ojalá no te pesque esa ni ninguna mina nunca más en tu cagá de universidad, le day color con que "estas preocupado de otras weas" pero ya habiai dicho que estudiabai una wea de mierda en una U del montón :hands: asi que no te creai tan inteligente ni capaz que la realidad te golpeará en la cara en un par de años más.
 
Volver
Arriba