• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá da a luz a nietos para que su hijo gay pueda convertirse en padre

Pobre pendejo, tendrá que cambiar su apellido a subercaseaux.
 
Desde el punto de vista biológico, la especie humana se encuentra entre las que se reproducen únicamente de manera heterosexual, es decir entre personas de distinto sexo. La homosexualidad por el contrario, es incapaz de engendrar vida y no tiene ningún propósito biológico definido, aunque se ha pensado que su función principal podría ser la de contrarrestar la sobrepoblación. Sea esto último cierto o no, la homosexualidad siempre ha consistido en un fenómeno excepcional por la sencilla razón de que, de haber sido la norma, la especie humana habría desaparecido hace siglos, por ello no es normal en términos de orden natural. La normalidad, dice el Dr. Joseph Nicolosi, es "aquello que cumple una función conforme a la propia naturaleza"; y esto es el concepto de orden natural. Los sexos iguales son incompatibles por condiciones intrínsecas y naturales; en razón de la anatomía y la fisiología, por lo que los sexos iguales no fueron 'diseñados' para su mutua unión.

Y ojo los maricones son solo una minoría que mete bulla, mucho no debe haber cambiado a pesar de que el estudio es data de principios de este siglo y eran tan solo un insignificante 0,2 % de la población...

Chile
  • Estudio Nacional de Comportamiento Sexual (Gobierno de Chile – Ministerio de Salud - CNS de Chile – ANRS de Francia) sobre 5.407 encuestados en el año 2000, el 0,2% declararon ser homosexuales y el 0,1% bisexuales[8].

Fuente
 
Última edición:
Volver
Arriba