• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres negra, fea, tienes la nariz fea, no quiero que estés con mi padre. Quiero que mi padre...

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
cronologia-del-caso-gabriel-de-la-desaparicion-del-nino-a-la-detencion-de-ana-julia-quezada_5d75da26ef58f.jpeg


La madre de Gabriel ha declarado mirando cara a cara a la asesina confesa de su hijo



La acusada ha detallado que tras haber dado muerte al menor y cavar un hoyo con una pala junto a la alberca de la finca, entró a la casa a recuperar el hacha por la que supuestamente había discutido de forma previa con Gabriel para terminar de ocultar el cadáver, ya que "le quedó una manita fuera" y "quería que quedara enterrado".



Le dije: 'Déjala que te puedes hacer daño'. Empezó a gritar: 'A mí no me mandas que no eres mi madre. Eres negra, fea, tienes la nariz fea, no quiero que estés con mi padre. Quiero que mi padre se case con mi madre. Quiero que te vayas a tu país'. Chillando todo eso. Yo simplemente le tapé la boca, no quería hacerle daño al niño. Solo quería que se callara. No quería matar al niño”. Ahí Quezada se alteró, sollozando.

La fiscal ha querido mostrar que hubo premeditación en la muerte: “¿Recuerda si lo lanzó contra la pared?” “No” “¿Recuerda si el niño pataleaba?”No. “¿Tenía sangre en las manos?”No lo recuerdo”¿Por qué no llamó a una ambulancia?’ “¡No podía llamar a nadie!”, gritó la acusada. Estaba nerviosa, dijo. Bloqueada. No paraba de repetirlo.

https://www.tribunavalladolid.com/n...a-a-suicidarse-cuando-fue-detenida/1568131347
https://www.clarin.com/sociedad/esc...o-espana-chillaba-negra-fea-_0_BaHhHuBKS.html
https://www.mundiario.com/articulo/sociedad/patricia-madre-gabriel/20190910185507163342.html
 
Bien merecido lo tiene el padre por meterse con monos.
Ahora cómo está el mundo hoy en día capaz que sea tratada de heroína ,que solo se defendía del racismo del niño blanco hetero normado y van a salir a marchar con sus sobacos peludos de colores .
 
me da risa, porque me imagino el pendejo era antroniano y ahí quedo su sentido común y fue derrotado por una negra :burlones:
 
Volver
Arriba