• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naturaleza machista: Estrangula y ahorca a sus cuatro hijos porque su mujer se quiere divorciar

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Un padre a quien su mujer había echado de casa y había pedido el divorcio ha matado a sus cuatro hijos con el cinturón del uniforme de la escuela.

nens-assassinats-sudafrica.jpeg




El hombre, de 44 años, lo hizo en la casa familiar aprovechando que la mujer se había marchado a trabajar.
El padre, Sibusiso Mpungose, de Durban (Sudáfrica), fue a buscar a los niños en la escuela: los tres más pequeños, de 4, 6 y 10, eran hijos de todos dos, y la última, de 16 años, era hija de la mujer de una relación anterior.

Cuando todos estuvieron en casa, envió los dos mayores a comprar golosinas y aprovechó para estrangular a los dos niños pequeños con los cinturones del uniforme escolar. Los dejó colgados en la habitación principal, dónde hasta hacía pocos días había dormido con su mujer.
La hermana mayor, colgada de un árbol
Cuando el niño de 10 años volvió, corrió la misma suerte: lo asfixió con su propio cinturón y lo colgó en otra habitación. Finalmente, llamó a la hermana mayor, a quien había echado de casa para que no pudiera ayudar a sus hermanos, y también la mató, antes de colgarla en un árbol de un bosque próximo.

La madre se enteró de que el padre se había llevado a sus hijos de la escuela, y al volver a casa descubrió que alguien había cambiado la cerradura de la puerta y temió lo peor. La policía echó abajo la puerta y se confirmaron sus sospechas: encontró a sus hijos muertos.

El asesino se echó a llorar ante el juez, ¿qué nazi racista podría condenarle?

pare-penjanens_1_645x451.jpeg


https://elcaso.elnacional.cat/es/su...jer-quiere-divorciar-sudafrica_14703_102.html
 
Volver
Arriba